}

reviewbox-site

Campaña Escuelas sin Discriminación: INADI y Educación coordinan agenda

La delegada del INADI, Nancy Sotelo, mantiene una reunión con la subsecretaria de Educación, Ludmila Pellegrini. Acuerdan una agenda de trabajo, en el marco de la campaña federal Escuelas sin Discriminación.

INADI-Educación-22-03-14-01

La delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Nancy Sotelo, se reúne con la subsecretaria de Educación de la provincia del Chaco, Ludmila Pellegrini,  para coordinar una agenda de trabajo en el marco de la campaña federal Escuelas sin Discriminación que lleva adelante el INADI en todo el país. 

 

 

 

También participan de la reunión, la directora de Bienestar Educativo del ministerio provincial, Belén Godoy y Lucas Tissera del equipo  de Educación Sexual Integral (ESI) de la cartera educativa.


En el encuentro, que se lleva a cabo en la sede del Ministerio de Educación, se acuerda sumar esfuerzos para promover espacios educativos que formen en el respeto a la diversidad. 

 

Te puede interesar

For Ever recibe a Estudiantes de Caseros

Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

For-Ever-Santamarina-22-09-18-01