Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

La Junta Electoral del PJ prorroga su interna para el 20 de marzo

El Consejo Provincial del Partido Justicialista prorroga las elecciones internas para el 20 de marzo de 2.022. El nuevo cronograma electoral se inicia el 5 de febrero próximo, con la distribución del padrón provisorio.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
PJ-01
Sede del PJ Chaco

La Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista –Distrito Chaco hace saber que el Consejo Provincial ha resuelto por Acta Nº 116,  en un todo de acuerdo a lo normado en la Carta Orgánica partidaria,  prorrogar las elecciones internas partidarias para el 20  de marzo de 2.022, de 8 a 18 horas, en las mismas condiciones y procedimientos establecidos  en la convocatoria publicada  en fecha 26, 27 y 28 de diciembre de 2.019, estableciéndose el nuevo Cronograma Electoral, confeccionado  por la Junta Electoral Provincial y  que se detalla a continuación:

Distribución padrón Provisorio:  05/02/22,

Distribución Padrón Definitivo: 12/02/22,

Oficialización de Boletas: Hasta el  10/03/22,

Autoridades de Mesa: Hasta el 15/03/22,

Elecciones Internas: 20/03/22.

 

 

 

El documento está suscripto por Jorge Victor Stambuli, presidente de la Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista –Distrito Chaco y 

Norma Viviana Bernardi, secretaria de la Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista –Distrito Chaco. 

 

 

Los plazos establecidos en el cronograma  son de carácter perentorio y vencen a las 24 horas del día previsto. La Junta Electoral Provincial atiende en la sede partidaria de calle Mitre y Rivadavia, de Resistencia, con Mesa de Entrada en Planta Baja, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12  horas.

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias