}

La Junta Electoral del PJ prorroga su interna para el 20 de marzo

El Consejo Provincial del Partido Justicialista prorroga las elecciones internas para el 20 de marzo de 2.022. El nuevo cronograma electoral se inicia el 5 de febrero próximo, con la distribución del padrón provisorio.

PJ-01
Sede del PJ Chaco

La Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista –Distrito Chaco hace saber que el Consejo Provincial ha resuelto por Acta Nº 116,  en un todo de acuerdo a lo normado en la Carta Orgánica partidaria,  prorrogar las elecciones internas partidarias para el 20  de marzo de 2.022, de 8 a 18 horas, en las mismas condiciones y procedimientos establecidos  en la convocatoria publicada  en fecha 26, 27 y 28 de diciembre de 2.019, estableciéndose el nuevo Cronograma Electoral, confeccionado  por la Junta Electoral Provincial y  que se detalla a continuación:

Distribución padrón Provisorio:  05/02/22,

Distribución Padrón Definitivo: 12/02/22,

Oficialización de Boletas: Hasta el  10/03/22,

Autoridades de Mesa: Hasta el 15/03/22,

Elecciones Internas: 20/03/22.

 

 

 

El documento está suscripto por Jorge Victor Stambuli, presidente de la Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista –Distrito Chaco y 

Norma Viviana Bernardi, secretaria de la Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista –Distrito Chaco. 

 

 

Los plazos establecidos en el cronograma  son de carácter perentorio y vencen a las 24 horas del día previsto. La Junta Electoral Provincial atiende en la sede partidaria de calle Mitre y Rivadavia, de Resistencia, con Mesa de Entrada en Planta Baja, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12  horas.

 

 

 

Te puede interesar

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Capacitación online sobre protección de datos personales y comerciales

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a todos los comerciantes y empresarios Pymes, y también al público interesado en la temática, a participar de la charla gratuita “¿Por qué proteger los datos de nuestros clientes?''. Estará a cargo de expertos y será emitida vía zoom el jueves 23 de junio, a las 19 horas.

Camara-de-Comercio-Capacitacion-Proteccion-de-Datos-22-06-17-01