Rescatan a 13 pichones de loros habladores en Fuerte Esperanza

En un control antinarcótico de la Policía del Chaco, realizado en Fuerte Esperanza, 13 pichones de loros habladores son rescatados para luego ser entregados a la Dirección de Fauna de la Provincia.  

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Loritos-habladores-rescatados-21-12-29-03
Loritos habladores

13 crías de loros habladores son rescatados por agentes de la Policía del Chaco, cuando dos hombres, que los trasladan en una caja y que circulan en una moto, se cruzan este miércoles con un operativo de la División Operaciones Drogas de Fuerte Esperanza

 Loritos-habladores-rescatados-21-12-29-03

 

 

Los dos motociclistas de 34 y 24 años, transportaban las aves en una caja de cartón, tras lo cual son notificados de la “Supuesta Infracción a la Ley 1.429/18”.

 Loritos-habladores-rescatados-21-12-29-04

 

El control, realizado a las 10.15 de este miércoles, sobre la ruta Juana Azurduy, a la altura del Paraje Las Lilas,  salva a 13 crías de Amazona Aestiva (Loro Hablador), trasladados en una caja, por dos hombres en una Honda Xr 125.

Loritos-habladores-rescatados-21-12-29-05 

 

Posteriormente, los agentes antinarcóticos entregan los loros a la Dirección Fauna de la Provincia.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.