}

Inicia la Colonia de Vacaciones "Verano Feliz"

Este martes 14, inicia la colonia de vacaciones “Verano Feliz”, en la instalaciones del polideportivo Jaime Zapata. La primera tanda está comprendida por niños de entre los 6 y 12 años y es libre y gratuita.  

Colonia-de-Vacaciones-Inicio-21-12-14-04

Con una gran asistencia de niños, este martes 14 de diciembre da comienzo, en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, la primera tanda de Colonia de Vacaciones “Verano Feliz”. La misma comprende a niños desde los 6 hasta los 12 años de edad y es libre y gratuita, mediante inscripción previa en el mencionado polideportivo.

Colonia-de-Vacaciones-Inicio-21-12-14-02


Los colonos participarán de actividades recreativas, lúdicas y deportivas en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño incluido el ingreso a pileta para clases de natación y entretenimiento libre, tras revisación médica previa realizada.

 

 


Esta primera etapa de la colonia de vacaciones tiene 2 semanas de duración, hasta el 30 de diciembre, para dar comienzo a una nueva camada de colonos a partir del 3 de enero.

Colonia-de-Vacaciones-Inicio-21-12-14-03


Cabe acotar que todas las actividades son supervisadas por profesores del Instituto del Deporte Chaqueño y que se toman todas las medidas de higiene correspondientes cumpliendo con el protocolo COVID-19.

 

 

 

 

Inscripciones para segundo turno de colonia

 

 


Las inscripciones para la segunda jornada, que comenzará el 3 de enero, se realizarán los días 28, 29 y 30 de diciembre de 8 a 12 hs. Aquellos interesados solo deberán retirar y rellenar el formulario entregado en el Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150), junto con una fotocopia del documento del menor.

 

--

Te puede interesar

Cómo y dónde invertir ante la inflación

Lamentablemente Argentina actualmente está atravesando una situación por demás compleja desde el punto de vista económico y financiero. Por un lado, los analistas en economía afirman que la inflación en el año en curso no va a ser menor a un 60 por ciento (debido al ritmo de casi un 5 por ciento mensual).

Como-y-donde-invertir-22-04-07-01

Eco-educación: Hacia una mayor conciencia ambiental

Cada vez son más los informes que alertan sobre la crisis climática actual. En este escenario, se hace necesario que las escuelas asuman el papel de formar a las futuras generaciones con una mayor conciencia ambiental.

Estacionamientos-solares-22-06-17-01