Los del Callejón ofrecerá dos funciones de "Ese día en el que nos encontramos", en el CeCuAl

El colectivo teatral Los del Callejón ofrecerá dos nuevas funciones de “Ese día en el que nos encontramos todos", escrita por Víctor Cardozo”. Estarán en escena el sábado 30, y el domingo 31, en ambas oportunidades, a las 20, en el Centro Cultural Alternativo. 

Espectáculos - Cine
Los-del-Callejon-Ese-dia-que-nos-encontramos-todos-Flyer-21-10-28-01
Los del Callejón interpreta "Ese día que nos encontramos todos"

Este sábado 30 de octubre a las 22.30 y el domingo 31 a las 20, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), el colectivo teatral Los del Callejón ofrecerá dos nuevas funciones de Ese día en el que nos encontramos todos, escrita y dirigida por Víctor Cardozo. 

 Los-del-Callejon-Ese-dia-que-nos-encontramos-todos-Flyer-21-10-28-01

 

La obra es íntegramente pensada y ensayada para el espacio del Teatrín del CeCuAl. En cumplimiento de protocolos sanitarios, las localidades son limitadas y se adquieren con reservas al 3624647057. La entrada costará 500 pesos. El elenco cuenta con apoyo. La actividad es parte del programa Patrimonio Activo del Instituto de Cultura del Chaco, que pone en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, y la acción de sus museos, centros culturales y elencos.

 

 

 

La obra surge de una iniciativa del grupo Los del Callejón, que invitara a actores y actrices de diversos orígenes teatrales para participar de un taller/entrenamiento actoral, con el fin de indagar sobre las posibilidades y capacidades físico-expresivas de los participantes y abordar métodos de actuación que permitan desarrollar y constituir “Ficción Actoral”. Luego de dos años de trabajo, se decide continuar con el proceso y comenzar una nueva etapa de creación colectiva que desemboca en esta nueva producción teatral del grupo.

 

 

 

Sinopsis

 

 

 

Una mujer y actriz encerrada en un espacio indefinido, intenta armar el relato de su historia personal a partir de recuerdos fragmentos vinculados a los integrantes de su propia familia. Todo emerge a partir de la eminente muerte de su abuela: los secretos, la avaricia, una herencia, la crisis económica y el rol de la mujer, que serán las motivaciones individuales para no caer en la miseria y que además engloban este drama familiar.

 

 

 

Ficha Técnica

 

 

 

Actúan: Luisella Manzone, Federico Oberti, Katia Bradford, Gerardo Andino, Celeste López y Mateo Gómez Aguirre.  Asesoramiento y Diseño de Maquillaje y Peinado: FDKestudio.  Diseños de Vestuarios: Luisella Manzone. Fotografía de programa: Maia Alcire. Diseño Gráfico: Julieta Ayub y Katia Bradford.  Escenografía: Luisella Manzone y Federico Oberti.  Diseño Iluminación: Víctor Cardozo. Técnica: José María Aguilera. Edición sonido y multimedia: Gerardo Andino. Asistente de dirección y escénica: Nancy García.  Dramaturgia y dirección: Víctor Cardozo. Producción General: Los del Callejón.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.