NBCH Echeq: Cheques electrónicos del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco profundiza el desarrollo de la banca digital y fomenta el uso del Echeq o cheque electrónico. Esta modalidad tiene varias ventajas operativas, pese a que el uso de la versión digitalizada (Echeq) no es obligatoria. 

Actualidad - Provincia
NBCh-Centro-de-Atencion-21-08-13-01
Centro de atención del Nuevo Banco del Chaco

A través de NBCh Echeq, los clientes disponen de una herramienta digital que agiliza la gestión de los cheques.  Entre las principales ventajas del Echeq, se destacan la simplificación de la operatoria de emisión, endoso, negociación y circulación en general, a través de canales digitales. La reducción de costos operativos en comparación con el cheque tradicional. La cantidad ilimitada de endosos. El cheque digital, también minimiza los motivos de rechazo y minimiza la posibilidad de fraude ya que, al ser electrónico, el documento no puede ser adulterado o falsificado.

 

 

Al Echeq, le caben las mismas características que al cheque en papel, según se trate del cheque común o de pago diferido y todos los bancos están obligados a recibir un Echeq y permitir su depósito. Para emitirlo, se debe contar con el CUIT o CUIL de la persona beneficiaria y se puede depositar en cuentas corrientes y cajas de ahorro.

 

 

NBCh Echeq es una fuente de financiamiento que tiene relevancia para las micro y pequeñas empresas porque facilita su negociación, pudiendo realizarse de forma electrónica y remota, reduciendo costos operacionales, de traslado y verificación de documentos.

 

 

Con mínimos requisitos, MiPymes de la provincia pueden acceder de manera inmediata a diversos productos y servicios con una calificación crediticia inicial para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

 

 

Los requisitos y condiciones de todos los productos y servicios pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.