}

reviewbox-site

Rozas visita la ermita de San Pantaleón

El ex gobernador Ángel Rozas encabeza una visita a la ermita de San Pantaleón, en el parque provincial Pampa del Indio. Este año por motivos sanitarios, no se realiza la habitual peregrinación con misa en honor a San Pantaleón.

Angel-Rozas-San-Pantaleon-21-07-27-02

A raíz de la suspensión de la Cabalgata de la Fe, por motivos sanitarios vinculados a la pandemia COVID-19,  Ángel Rozas, ex gobernador del Chaco y fundador de esta muestra de fe, visita la ermita de San Pantaleón, ubicada en el parque provincial de Pampa del Indio donde habitualmente finaliza la peregrinación con la celebración de la misa central en honor a San Pantaleón patrono de los enfermos y la Virgen María patrona del Chaco.  El intendente de Quitilipi, Ariel Lovey  y el secretario de Obras Públicas del municipio, Joselo Osiska acompañan la visita.

 

Visita-a-El-Impenetrable-21-07-27-01La Defensoría del Pueblo recorrerá El Impenetrable

 

Consultado al respecto Rozas señala: “Lamentablemente la situación sanitaria que vivimos como consecuencia de la pandemia COVID-19 ha impedido que se realice la Cabalgata de la Fe como medida para preservar la salud de los chaqueños, de todas formas, y como lo  hago cada año junto a mi familia,  vine a agradecer y pedir por la salud de todos los chaqueños, la fe es lo que nos sostiene y da fuerza para transitar estos tiempos de tanta angustia”.

 

Chaco-Cambia-Leandro-Zdero-Zulema-Wannesson-21-07-27-02Zulema Wannesson se suma a "Yo Cambio"

 

Y recuerda que “Desde que realizamos la primera edición en 1.996 la Cabalgata  se ha convertido en una de las muestras de fe más importantes del país, participan jinetes y peregrinos de toda  la provincia y de provincias vecinas, es algo muy lindo, muy reconfortante,  si Dios quiere vamos a salir adelante y el año próximo nos volveremos a reunir” 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01