
Legislatura 2.021: ¿A quiénes se les vence el mandato?

En este año electoral, el Poder Legislativo provincial renovará la mitad de su integración, para lo cual chaqueños concurrirán a las urnas el 12 de septiembre y el 14 de noviembre, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en las generales, respectivamente.
Cada dos años se realizan las elecciones legislativas, renovando por medio de ellas 16 de las 32 bancas provinciales.
En el año 2.021, finalizan sus mandatos las diputadas provinciales Carina Batalla y Carmen Delgado, y los diputados provinciales Alejandro Aradas, Roy Nikisch, Carim Peche y Leandro Zdero.
También concluyen su período de diputación provincial Juan Carlos Ayala, Juan José Bergia, Andrea Charole, Gladis Cristaldo, Aurelio Díaz, Nadia García Amud, Enrique Paredes, Juan Manuel Pedrini, Liliana Spoljaric y María Elena Vargas.
Cabe recordar que, por la situación sanitaria, las elecciones se realizan en las mismas fechas que las nacionales.


Estudiantes de turismo potencian El Impenetrable con identidad, cultura y naturaleza

Lapacho LAB selecciona su primer proyecto animado para la edición 2026

Estudiantina 2026 en Resistencia: todo sobre la fiesta juvenil, fechas y premios para las escuelas

Barrio Zampa: La Justicia ratifica el fallo por el agua y los vecinos exigen una solución de fondo

Desde Chaco Cambia + Juntos por el Cambio denuncian "campaña sucia" del Frente de Todos
Hacia las elecciones 2.021
Capitanich en el cierre: "O volvemos al pasado de endeudamiento, o construimos el Chaco y la Argentina del futuro"
Hacia las elecciones 2.021
Chaco Cambia, en el cierre, en Resistencia : “El 14 de noviembre podemos dar el primer paso hacia un nuevo chaco y un nuevo país”
Hacia las elecciones 2.021

Una caravana marca el acompañamiento ciudadano, en el cierre de Chaco Cambia, en el Sudoeste
Hacia las elecciones 2.021

