Legislatura 2.021: ¿A quiénes se les vence el mandato?

La Cámara de Diputados del Chaco renovará la mitad de sus bancas. Los chaqueños definirán el 12 de septiembre, en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias así como el 14 de noviembre, en las generales a sus nuevos representantes.
Hacia las elecciones 2.021
Bancas-legislativas-21-07-26-01
Bancas legislativas 2.021 vacías

En este año electoral, el Poder Legislativo provincial renovará la mitad de su integración, para lo cual chaqueños concurrirán a las urnas el 12 de septiembre  y el 14 de noviembre, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en las generales, respectivamente.


Cada dos años se realizan las elecciones legislativas, renovando por medio de ellas 16 de las 32 bancas provinciales.


En el año 2.021, finalizan sus mandatos las diputadas provinciales Carina Batalla y Carmen Delgado, y los diputados provinciales Alejandro Aradas, Roy Nikisch, Carim Peche y Leandro Zdero.

 

 

También concluyen su período de diputación provincial Juan Carlos Ayala, Juan José Bergia, Andrea Charole, Gladis Cristaldo, Aurelio Díaz, Nadia García Amud, Enrique Paredes, Juan Manuel Pedrini, Liliana Spoljaric y María Elena Vargas.


Cabe recordar que, por la situación sanitaria, las elecciones se realizan en las mismas fechas que las nacionales.

 

Últimas noticias
Dr-Ing-Daniel-Allasia-Piccill-26-10-20-01

Alerta científica en el Nordeste: advierten que el fenómeno El Niño alcanzará una magnitud histórica entre 2026 y 2027

Chaco On Line
Actualidad - Región
El investigador Daniel Allasia Piccilli expone en la UNNE los alarmantes escenarios hidrológicos que proyectan los modelos matemáticos globales para la región del Chaco y la Cuenca del Plata. La comunidad académica y los equipos técnicos intensifican la vigilancia territorial para mitigar el impacto de precipitaciones extremas y crecidas fluviales repentinas.
Te puede interesar