Chaco Cambia y Juntos por el Cambio presentan este sábado 17, en Quitilipi, sus candidatos

Este sábado 17 de julio, desde Quitilipi, se presentará el Frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio. Estarán Leandro Zdero, quien encabeza la lista a legisladores provinciales y Juan Carlos Polini, en el primer lugar para diputados nacionales. 

Actualidad - Provincia
Chaco-Leandro-Zdero-Polini-21-07-16-01
Flyer de la presentación de candidatos a diputados nacionales y provinciales de Chaco Cambia + Juntos para el Cambio

Será una reunión con diferentes sectores de la provincia y de acompañamiento a trabajar fuertemente en el camino de construcción que demandan los chaqueños. “Nos reunimos para presentar este Frente, pero nuestro objetivo es hacer una alianza con la gente y seguimos con el objetivo de recorrer el Chaco. Coincidimos en ser una concertación amplia para lograr el equilibrio parlamentario en este 2.021 y ser la alternativa en el 2.023”-manifiesta Zdero.  

 

 

Por su parte, Polini remarca: “Estamos convencidos de que esto no se agota aquí seguiremos convocando diferentes sectores políticos y sociales, pero fundamentalmente donde los chaqueños sean protagonistas. Es tiempo de nuevas ideas es tiempo de cambiar lo que está mal y para eso estamos aquí junto Leandro como generación intermedia para convocar a todos los que se animen y se atrevan a no resignar su futuro”.

 

Chaco-Leandro-Zdero-Polini-21-07-16-01Chaco Cambia y Juntos por el Cambio presentan este sábado 17, en Quitilipi, sus candidatos

 

Por último, adelantan que desde Chaco Cambia + Juntos Por El Cambio asistirán adherentes a los partidos y movimientos; entre ellos, Marilú Quiroz del Pro, Alicia Terada de la Coalición Cívica ARI; Jorge Varisco de Bases y Principios; Carim Peche, jefe del bloque radical y Ángel Rozas, vicepresidente de la UCR Nacional

 

Defensa-al-Consumidor-21-07-16-01Intiman a Garbarino para la habilitación de oficinas de cobro

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.