Chaco On Line Chaco On Line

Nuevo Banco del Chaco incorpora plataforma en línea y en tiempo real para consulta de cuentas

Nuevo Banco del Chaco incorpora una nueva plataforma: NBCH24 Online Banking, para consultar en línea y en tiempo real la información de cuentas, productos y servicios de la entidad. De esta manera, la entidad avanza en unificar todas sus opciones de banca digital en un mismo canal.

Provincia
NBCh-Online Banking-login-21-07-04-01
NBCh Online banking

Los desarrollos de NBCh24, propios del Nuevo Banco del Chaco, tienen el objetivo de facilitar el acceso a servicios bancarios en toda la provincia, simplificar las operaciones y permitir la disponibilidad las 24 horas, desde cualquier dispositivo: teléfono celular, computadora, notebook o tablet. 

 

 

NBCh24 Online Banking forma parte del ecosistema digital del banco chaqueño. Se puede acceder de la página web institucional www.nbch.com.ar o desde el sitio propio, en la dirección https://24.nbch.com.ar/ . Las credenciales de acceso, son las mismas de NBCh24 Billetera –no requiere generar nueva clave ni usuario- y es completamente gratuito –no tiene costos ni comisiones adicionales-.

 

 

En NBCh24 Online Banking se puede acceder online y en tiempo real a la información de todas las cuentas radicadas en el Nuevo Banco del Chaco, así como también todos los productos y servicios: saldos y movimientos, préstamos, tarjetas de crédito, plazo fijo, entre otros. 

 

 

Aquellas personas que aún no cuentan con NBCh24 Billetera pueden generar sus claves y usuarios en la misma plataforma de NBCh24 (https://24.nbch.com.ar/), con todos los requisitos y normas de seguridad para resguardar los datos y accesos. 

 

 

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

 NBCh-Online Banking-login-21-07-04-02

 

Ecosistema Digital

 

 

El desarrollo digital del Nuevo Banco del Chaco logra marcar un hito con NBCh24 Billetera, que ofrece un entorno de amigable sobre una plataforma conocida para todos los segmentos: WhatsAPP. Para activarla, sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú de opciones y registro. 

 

 

Con la misma simplicidad de una conversación, esta billetera permite realizar consultas de saldos y movimientos, enviar y recibir dinero, y hacer pagos a comercios con la generación de código QR. 

 

 

En tanto, la versión para comercios contempla una aplicación para realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta, sin cargos y con comisiones 100% bonificadas. Además de facilitar la administración de las operaciones, habilitar varios puntos de venta y gestionar las cuentas. 

 

 

Próximos desafíos

 

 

La innovación en servicios de banca digital no se detiene. Nuevo Banco del Chaco tiene un ambicioso y auspicioso plan que contempla la incorporación de Tuya en NBCh24 Billetera para comprar con los beneficios de la tarjeta chaqueña con la facilidad de WhatsApp.

 

 

Además, facilitará la vinculación de nuevos comercios con más de 100.000 usuarios de Tuya, sin necesidad de contar con terminales POS ni afrontar costos fijos mensuales para incorporar esta herramienta de venta local. 

 

 

En tanto, NBCh24 Online Banking contempla varias etapas de desarrollo en el camino a unificar las diferentes plataformas y servicios digitales disponibles para ofrecer en un mismo sitio todas las operaciones. La primera etapa, contempla pagos de impuestos y servicios y transferencias, con mayor información para usuarios en un entorno más amigable.

 

 

El desarrollo de la banca digital del Nuevo Banco del Chaco forma parte de la estrategia institucional, con la que facilita el acceso a los servicios bancarios y permite operar en forma más sencilla a toda la población de la provincia. La inversión en tecnología viene teniendo un ritmo sostenido y progresivo desde hace más de 20 años, acompañando la evolución de clientes, usuarios y comunidad en general. 

 

Te puede interesar

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en  comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.  

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias