Chaco On Line Chaco On Line

El lunes 5, inaugurarán el centro cultural Ñachec

Este lunes 5, se inaugurará el centro cultural Ñachec, en Necochea 523, Resistencia. Un espacio dedicado a artistas locales, con apertura a otras provincias y países.

Muestras
Centro-Cultural-Niachec-21-07-02-01
Centro Cultural Niachec

Este lunes 5 de julio se concretará una iniciativa que desde tiempo atrás se había germinado en personas preocupadas por la actividad cultural en Chaco. A partir de esa fecha, Resistencia contará con un centro cultural, ubicado en Necochea 523, un espacio físico, vivo e interesante que responde a inquietudes de artistas locales y con apertura a otras provincias y países.

 

 

Será un espacio participativo donde las personas se puedan encontrar, compartir, descubrir, crear, aprender y sentir.

 

 

Las actividades se realizarán en un amplio espacio respetando los protocolos de seguridad vigentes.

 

 

Procurando llegar a ser uno de los espacios culturales más prestigiosos por la dedicación, el amor y respeto hacia quienes se acerquen a ser parte de esta nueva fábrica cultural. Para más información sobre las actividades que se realizan en el espacio se  puede seguir en las redes sociales del centro cultural @ccnachec. 

 

Te puede interesar

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias