Últimas noticias

El lunes 5, inaugurarán el centro cultural Ñachec

Este lunes 5, se inaugurará el centro cultural Ñachec, en Necochea 523, Resistencia. Un espacio dedicado a artistas locales, con apertura a otras provincias y países.

Cultura - Muestras
Centro-Cultural-Niachec-21-07-02-01
Centro Cultural Niachec

Este lunes 5 de julio se concretará una iniciativa que desde tiempo atrás se había germinado en personas preocupadas por la actividad cultural en Chaco. A partir de esa fecha, Resistencia contará con un centro cultural, ubicado en Necochea 523, un espacio físico, vivo e interesante que responde a inquietudes de artistas locales y con apertura a otras provincias y países.

 

 

Será un espacio participativo donde las personas se puedan encontrar, compartir, descubrir, crear, aprender y sentir.

 

 

Las actividades se realizarán en un amplio espacio respetando los protocolos de seguridad vigentes.

 

 

Procurando llegar a ser uno de los espacios culturales más prestigiosos por la dedicación, el amor y respeto hacia quienes se acerquen a ser parte de esta nueva fábrica cultural. Para más información sobre las actividades que se realizan en el espacio se  puede seguir en las redes sociales del centro cultural @ccnachec. 

 

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto