}

El lunes 5, inaugurarán el centro cultural Ñachec

Este lunes 5, se inaugurará el centro cultural Ñachec, en Necochea 523, Resistencia. Un espacio dedicado a artistas locales, con apertura a otras provincias y países.

Centro-Cultural-Niachec-21-07-02-01
Centro Cultural Niachec

Este lunes 5 de julio se concretará una iniciativa que desde tiempo atrás se había germinado en personas preocupadas por la actividad cultural en Chaco. A partir de esa fecha, Resistencia contará con un centro cultural, ubicado en Necochea 523, un espacio físico, vivo e interesante que responde a inquietudes de artistas locales y con apertura a otras provincias y países.

 

 

Será un espacio participativo donde las personas se puedan encontrar, compartir, descubrir, crear, aprender y sentir.

 

 

Las actividades se realizarán en un amplio espacio respetando los protocolos de seguridad vigentes.

 

 

Procurando llegar a ser uno de los espacios culturales más prestigiosos por la dedicación, el amor y respeto hacia quienes se acerquen a ser parte de esta nueva fábrica cultural. Para más información sobre las actividades que se realizan en el espacio se  puede seguir en las redes sociales del centro cultural @ccnachec. 

 

Te puede interesar

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01