Juntas de Clasificación: Retoman Período de Tachas en el Nivel Primario

Tiene continuidad el plazo del Período de Tachas para directores titulares de escuelas de Educación Primaria, de Educación para Adultos, de Educación Especial y para profesores titulares de Educación Física que reúnan condiciones para designación de cargos de supervisión interinos y/o suplentes.

Ministerio-de-Educacion-21-06-15-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario - Regiones 1 a 10- hace saber que, en virtud de Decreto N° 1.242/2.021, por el cual se habilitan los términos administrativos que estaban suspendidos, a partir del lunes 14 de junio se da continuidad al Período de Tachas para directores titulares de escuelas de Educación Primaria, de Educación para Adultos, de Educación Especial y para profesores titulares de Educación Física que reúnan condiciones para la designación de cargos de supervisión interinos y/o suplentes.

 

Las listas provisorias, para su conocimiento y notificación, están a disposición de los interesados en la plataforma SIE en Tu Gobierno Digital y en las respectivas Direcciones Regionales.

 

Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a las sedes de las Juntas:

Sede de Resistencia: Gobernador Bosch 99, Nave 1, de 7 a 13; correo electrónico: [email protected] Teléfono: 3624-453015.

Sede Sáenz Peña: Chacabuco 310 (planta baja, calle 5 esquina 8) de 7 a 13; correo electrónico: [email protected] Teléfono: 3644-428347.

 

Te puede interesar