}

reviewbox-site

Juntas de Clasificación: Retoman Período de Tachas en el Nivel Primario

Tiene continuidad el plazo del Período de Tachas para directores titulares de escuelas de Educación Primaria, de Educación para Adultos, de Educación Especial y para profesores titulares de Educación Física que reúnan condiciones para designación de cargos de supervisión interinos y/o suplentes.

Ministerio-de-Educacion-21-06-15-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario - Regiones 1 a 10- hace saber que, en virtud de Decreto N° 1.242/2.021, por el cual se habilitan los términos administrativos que estaban suspendidos, a partir del lunes 14 de junio se da continuidad al Período de Tachas para directores titulares de escuelas de Educación Primaria, de Educación para Adultos, de Educación Especial y para profesores titulares de Educación Física que reúnan condiciones para la designación de cargos de supervisión interinos y/o suplentes.

 

Las listas provisorias, para su conocimiento y notificación, están a disposición de los interesados en la plataforma SIE en Tu Gobierno Digital y en las respectivas Direcciones Regionales.

 

Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a las sedes de las Juntas:

Sede de Resistencia: Gobernador Bosch 99, Nave 1, de 7 a 13; correo electrónico: [email protected] Teléfono: 3624-453015.

Sede Sáenz Peña: Chacabuco 310 (planta baja, calle 5 esquina 8) de 7 a 13; correo electrónico: [email protected] Teléfono: 3644-428347.

 

Te puede interesar

Buscan humanizar los espacios de encierro

Representantes de las personas privadas de libertad pertenecientes a diferentes unidades penitenciarias de la provincia y a funcionarios del sistema se reúnen convocados por el Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco, en el Complejo Penitenciario Nº 2 de Sáenz Peña.

Consejo-Consultivo-para-la-Prevención-de-la-Tortura-22-08-25-07

Ahora 12: Chaco tiene el menor nivel de ventas, en el país

El programa Ahora 12 genera ventas por $ 7.742,2 millones en la provincia del Chaco, pese a lo cual es la que presenta menor nivel e ventas con el programa en el país. Los rubros “Electrodomésticos” e “Indumentaria” concentran el 78% del total del consumo, indica un informe de la consultora Politikon Chaco.

Ahora-12-22-09-16-01

Enseñando a construir hornos de barro

En la granja La Pituca desarrollan el proyecto "Cerámicas el aromito", donde ofrecen el taller de construcción de horno de barro. Los capacitadores son Pablo Corinaldesi y Noelia Bogado, quienes en conversación con La Revista del Chaco  dan detalles de esta singular propuesta, que ofrecerán el próximo fin de semana largo.

Taller-de-horno-de-barro-21-08-04-01

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02