}

reviewbox-site

Inscriben para Becas Progresar    

Estudiantes de las carreras terciarias y universitarias podrán inscribirse a Becas Progresar , este miércoles 19 de mayo de 16 a 20, en calle La Pampa y calle Cerqueira, barrio Villa Ercilia, Resistencia.  

becas-Progresar-01
Becas Progresar para estudiantes terciarios y universitarios Foto:Télam

 ANSES  ofrece becas Progresar para estudiantes de las carreras  universitarias, terciarias y Progresar enfermería. 

 

 

El sitio oficial asegura que  “el propósito es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso”.

 

 

Las becas son Progresar  Superior  destinado a estudiantes del nivel terciario y universitario.

 

Este beneficio también tiene alcance para estudiantes de enfermería Progresar Enfermería sin límites de edad.

 

Te puede interesar

Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Bicibotes-22-07-27-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01