Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Padres del Colegio Don Bosco marcharán este viernes 13, por presencialidad

Los padres de los alumnos del colegio Don Bosco Resistencia organizan una caravana pacífica por la vuelta a clases presenciales cuidadadas. Es para este viernes 14 de mayo, a las 19 horas. 

Educación
Presencialidad-21-05-13-01
Flyer de la convocatoria de padres del colegio Don Bosco

 

Convocan a participar a “todos los que se quieran sumar son más que bienvenidos!!!!”

 

“Queremos a nuestros hijos educados y el colegio cuenta con todas las medidas exigidas por el gobierno para que esto suceda. Tomaron una medida arbitraria y sin fundamentos lógicos y por eso creemos conveniente que se escuchen nuestros reclamos”, expresan.

 

“Será pacífica y contando con el apoyo de Tránsito para no generar mayores inconvenientes en la circulación a los ciudadanos de Resistencia”, aseguran. 

Te puede interesar

Alicia-Terada-20-01-27-01

Terada asegura que no existen clases presenciales en 23 ciudades chaqueñas

Provincia

La diputada nacional Alicia Terada asegura que en varias ciudades del Chaco no hay clases presenciales. Afirma que eso se da en Resistencia, Colonia Popular, General Capdevilla, Napenay, Campo Largo, Basail, La Tigra, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Villa Ángela, Las Breñas, Barranqueras, Colonia Benítez, La Leonesa, entre otras.

Daniela-Torrente-Bernardo-Voloj-21-06-18-01

Voloj lleva planteos acerca de la educación a Torrente

Educación

El defensor del pueblo de Chaco, Berrnardo Voloj, se reúne con la ministra de Educación provincial, Daniela Torrente. Tratan acerca del retorno a la presencialidad; el funcionamiento de establecimientos bilingües, interculturales y bachilleratos libres para adultos y la necesidad de conectividad a internet.   

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias