Se viene Lumínica, festival audiovisual y multimedia al CeCuAl

Este sábado 24 de abril, a las 19, en el Centro Cultural Alternativo, se realizará el evento Lumínica Audiovisual y Multimedia del NEA. Se trata de una iniciativa del colectivo NUTAC, con acompañamiento del CeCuAl. 

Espectáculos - Música
Luminica-21-04-23-02
Lumínica

Esta actividad se realizará con el cumplimiento de estricto protocolo, con capacidad reducida según normativa vigente. Con entrada gratuita que deberá hacerse con previa reserva en las redes sociales de Luminica.

 

En esta ocasión se proyectará el documental Beautiful Losers, de Aaron Rose y Joshua Leonard, por otro lado habrá instalaciones interactivas, espacios de videoarte, intervenciones audiovisuales.

 

Cabe destacar que los artistas participantes son oriundos de Resistencia y se desenvuelven en diversos ámbitos a través del país. La producción del evento es realizada por el espacio NuTAC (Nuevas Tecnologías Aplicadas al Arte y la Comunicación) con sede en el CeCuAl.

 Luminica-21-04-23-01 

El festival 

Lumínica, un festival audiovisual y multimedia del NEA que surgió en 2015. Comienza un nuevo camino luego de una pausa involuntaria que nos ha dejado en un estado meditativo donde las energías quedaron latentes y listas para expandirse en el momento que sea necesario. Esa necesidad ha llegado y se manifiesta en forma de un nuevo ciclo de actividades a la que llamamos Lumínica: Experiencia de Cine y Multimedia.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.