Chaco On Line Chaco On Line

Se viene Lumínica, festival audiovisual y multimedia al CeCuAl

Este sábado 24 de abril, a las 19, en el Centro Cultural Alternativo, se realizará el evento Lumínica Audiovisual y Multimedia del NEA. Se trata de una iniciativa del colectivo NUTAC, con acompañamiento del CeCuAl. 

Música
Luminica-21-04-23-02
Lumínica

Esta actividad se realizará con el cumplimiento de estricto protocolo, con capacidad reducida según normativa vigente. Con entrada gratuita que deberá hacerse con previa reserva en las redes sociales de Luminica.

 

En esta ocasión se proyectará el documental Beautiful Losers, de Aaron Rose y Joshua Leonard, por otro lado habrá instalaciones interactivas, espacios de videoarte, intervenciones audiovisuales.

 

Cabe destacar que los artistas participantes son oriundos de Resistencia y se desenvuelven en diversos ámbitos a través del país. La producción del evento es realizada por el espacio NuTAC (Nuevas Tecnologías Aplicadas al Arte y la Comunicación) con sede en el CeCuAl.

 Luminica-21-04-23-01 

El festival 

Lumínica, un festival audiovisual y multimedia del NEA que surgió en 2015. Comienza un nuevo camino luego de una pausa involuntaria que nos ha dejado en un estado meditativo donde las energías quedaron latentes y listas para expandirse en el momento que sea necesario. Esa necesidad ha llegado y se manifiesta en forma de un nuevo ciclo de actividades a la que llamamos Lumínica: Experiencia de Cine y Multimedia.

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias