Suspenden el acto del designación de docentes del Nivel Inicial

El acto de designación de cargos docentes del Nivel Inicial se suspende, anuncia el Ministerio de Educación del Chaco. En los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas y la modalidad de realización.

Educación - Nivel Inicial
Ministerio-de-Educacion-20-09-01-02
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia precisa que se suspende la designación de cargos de docentes de Nivel Inicial, cuyo proceso estaba previsto que iniciara el lunes 22 de marzo y que el acto se concretara el martes 23. También fue postergado el acto de designación de docentes bibliotecarios y bibliotecarias que se había programado para este viernes 19. En los próximos días se comunicarán las nuevas fechas y la modalidad de realización.

Ambos actos de designaciones estaban reglamentados por medio de la Resolución Nº 844/21 del Ministerio de Educación del Chaco, y contaban con un sistema mixto de trámite virtual y presencial en todas las localidades de la provincia, para garantizar el acceso a las vacantes a todas las trabajadoras interesadas y todos los trabajadores interesados. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.