Chaco On Line Chaco On Line

SiCEACh acercará la propuesta salarial a los docentes

La secretaria general de SiCEACh Chaco destaca que la propuesta salarial para los trabajadores de la educación "pone en valor en el escrito, de acuerdo al piso salarial de la paritaria nacional". Explica que ahora, la acercará a los docentes, para el viernes retomar el diálogo.

Sindicales
Conciliacion-obligatoria-docente-Propuesta-salarial-21-03-09-01
Propuesta salarial para los docentes

A poco de conocerse, la propuesta salarial que expusiera el ministro de Economía, Infraestructura y Planificación, Santiago Pérez Pons, en la audiencia de conciliación obligatoria, se conocen las primeras reacciones. 

 

Desde el Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos Chaco  remarcan el sentido que se le da al acuerdo de la paritaria nacional “Es muy importante poner en valor en el escrito de acuerdo al piso de la paritaria nacional”.

 

Comenta que hoy Pérez Pos junto a la ministra de Educación, Daniela Torrente expone la propuesta. “Hoy se lleva a consulta y el viernes retomamos”, indica la referente de SiCEACh.

 

En referente a la oferta salarial, Torres afirma que “esta es una propuesta más que superadora”.

 

En ese sentido, la dirigente sindical señala que “ahora lo esencial es comunicar a los docentes para que pueda llegar al bolsillo del docente”.

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias