}

Último día de inscripción para Introducción a la Programación

Este viernes 5 de marzo, hasta las 23.59, hay tiempo para inscribirse al curso gratuito de Introducción a la Programación que ofrece el Informatorio. La propuesta es completamente gratuita y es impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.  

Informatorio-Inscripcion-21-03-05-01
Flyer de la inscripción al curso Introducción a la Programación

Los interesados en sumarse a la comunidad TICS más grande de la Argentina deberán completar hoy un muy sencillo proceso de inscripción, que se realiza de manera totalmente online siguiendo los pasos publicados en las redes oficiales en Instagram y Facebook (@informatorio).

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01