Patricia Leiva expondrá "Mujeres", en el CCN

La muestra “Mujeres” de Patricia Leiva será inaugurada el miércoles 10, en el Centro Cultural Nordeste. En el salón Pasillo se podrá ver 30 retratos, pintadas sobre lienzo con pintura acrílica, óleos y collages.

Cultura - Muestras
Patricia-Leiva-Muestra-21-03-03-01
Obra de Patricia Leiva

El próximo miércoles 10 quedará abierta la exposición “Mujeres”, de Patricia Leiva, en la sala Pasillo del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 355, de Resistencia. La visita, siguiendo los estrictos protocolos sanitarios establecidos, podrá realizarse desde 8 a 13 y de 16 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

 Patricia-Leiva-Muestra-21-03-03-03

La exposición plástica está compuesta 30 cuadros con retratos de mujeres históricas y ficticias, pintadas sobre lienzo con pintura acrílica, óleos y collages, en estilo libre y con predominio de color. Para la artista, la exposición intenta reflejar “las miradas y gestos que son infinitos y, a la vez, lo que tienen en común, esa mezcla de lucha y amor que emana de las miradas.”

 Patricia-Leiva-Muestra-21-03-03-04

La artista

 

Patricia Roxana Leiva, argentina, nació el 7 de Febrero de 1.977 en Resistencia, Chaco. Es artista plástica autodidacta y artesana. Su pasión por la pintura vive en ella desde muy pequeña pero recién en el 2011 pudo dedicarse completamente a la pintura. Participa en Ferias Artesanales de la cuidad de Resistencia y participó como expositora en las últimas Bienales de Escultura.

 Patricia-Leiva-Muestra-21-03-03-02

Pinta sobre  distintos materiales como el lienzo, la madera y chapa. También realiza

Patricia-Leiva-21-03-03-01

 intervención de muebles y otros objetos. Trabaja en un estilo libre y muy colorido, mezclando lo abstracto y lo figurativo.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.