Chaco On Line Chaco On Line

Preocupación por el tema "Seguridad" en la Cámara de Comercio de Barranqueras

El jefe de la Policía del Chaco hablará del tema “Seguridad” a comerciantes y empresarios, convocados por la nueva Cámara de Comercio de Barranqueras. Será el miércoles 3, a las 21.15, en la Administración del Puerto.

Provincia
Mario-Bishells-21-03-01-01
Mario Bishells, presidente de la Càmara de Comercio de Barranqueras

 Tras 25 años de inactividad y en el marco del aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Barranqueras reinicia sus actividades bajo la presidencia de Mario Bishels, un comerciante de muchos años de la ciudad portuaria, y como primera actividad tratarán el tema . Para ello invitan al jefe de la Policía  y es abierta para comerciantes y empresarios, socios y no socios de la Cámara con previa inscripción al número celular 3624 626 756 o enviando un mensaje en su página en Facebook @CamaraBarranqueras2020 o al E-mail: [email protected] El evento se realizará el próximo miércoles 3 de marzo del 2.021, a las 21.15 horas, en la Administración del Puerto de Barranqueras, oportunidad en la que el jefe de Policía y demás miembros de su plataforma hablarán sobre el tema de “Seguridad ”, el objetivo es prevenir futuros robos u otros actos delictivos en la ciudad, a la vez, crear estrategias y herramientas para que el comerciante tenga una comunicación más rápida con su comisaría ante alguna situación de inseguridad. 

 

Esta actividad constituye una de las primeras, que la institución tiene preparado para este mes de marzo, en el que se desarrollarán otros temas, como ser, una conferencia virtual para el próximo 31 de marzo con el economista correntino Alberto Medina Méndez, quién dará una charla sobre Economía Nacional y Regional dirigida al comerciante local sobre la situación actual por la que estamos pasando y que lo pueda orientar en nuevas proyecciones para su empresa o negocio. “Estamos muy contento porque en tan poco tiempo estamos elaborando distintas actividades para el mes de marzo y mes aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios a celebrarse el próximo 31 de marzo los 49 años de vida de la institución”, expresa Bishels. A lo que acota: “Actualmente los miembros activos de la entidad, se reúnen cada miércoles, en el predio del Puerto gracias a la administración del señor Roberto Benítez que presta los salones hasta tanto la Cámara tenga su propia sede.

Te puede interesar

FESICh-SITECh-Castelli-21-03-18-01

FESICh SITECh Castelli pide la renuncia de Torrente

Sindicales

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, pide la renuncia de la ministra de Educación, Daniela Torrente a su cargo por la Resolución de las designaciones presenciales. Anticipa que llevará este planteo a la próxima reunión con el gobernador Capitanich.  

Aumentos-salariales-para-el-personal-de-salud-21-04-07-05

Anuncian incremento salarial para trabajadores de Salud Pública

Provincia

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich anuncia un incremento salarial para trabajadores de Salud Pública,. Se trata de un aumento del 30 por ciento en la escala de bonificaciones, incremento de la bonificación por riesgo de salud que pasará del 25 por ciento al 30 por ciento y suba de 30 por ciento en el pago por horas de guardia.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias