Preocupación por el tema "Seguridad" en la Cámara de Comercio de Barranqueras

El jefe de la Policía del Chaco hablará del tema “Seguridad” a comerciantes y empresarios, convocados por la nueva Cámara de Comercio de Barranqueras. Será el miércoles 3, a las 21.15, en la Administración del Puerto.

Actualidad - Provincia
Mario-Bishells-21-03-01-01
Mario Bishells, presidente de la Càmara de Comercio de Barranqueras

 Tras 25 años de inactividad y en el marco del aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Barranqueras reinicia sus actividades bajo la presidencia de Mario Bishels, un comerciante de muchos años de la ciudad portuaria, y como primera actividad tratarán el tema . Para ello invitan al jefe de la Policía  y es abierta para comerciantes y empresarios, socios y no socios de la Cámara con previa inscripción al número celular 3624 626 756 o enviando un mensaje en su página en Facebook @CamaraBarranqueras2020 o al E-mail: [email protected] El evento se realizará el próximo miércoles 3 de marzo del 2.021, a las 21.15 horas, en la Administración del Puerto de Barranqueras, oportunidad en la que el jefe de Policía y demás miembros de su plataforma hablarán sobre el tema de “Seguridad ”, el objetivo es prevenir futuros robos u otros actos delictivos en la ciudad, a la vez, crear estrategias y herramientas para que el comerciante tenga una comunicación más rápida con su comisaría ante alguna situación de inseguridad. 

 

Esta actividad constituye una de las primeras, que la institución tiene preparado para este mes de marzo, en el que se desarrollarán otros temas, como ser, una conferencia virtual para el próximo 31 de marzo con el economista correntino Alberto Medina Méndez, quién dará una charla sobre Economía Nacional y Regional dirigida al comerciante local sobre la situación actual por la que estamos pasando y que lo pueda orientar en nuevas proyecciones para su empresa o negocio. “Estamos muy contento porque en tan poco tiempo estamos elaborando distintas actividades para el mes de marzo y mes aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios a celebrarse el próximo 31 de marzo los 49 años de vida de la institución”, expresa Bishels. A lo que acota: “Actualmente los miembros activos de la entidad, se reúnen cada miércoles, en el predio del Puerto gracias a la administración del señor Roberto Benítez que presta los salones hasta tanto la Cámara tenga su propia sede.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.