Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El IPDUV recuerda los medios para el pago cuotas

El instituto de viviendas chaqueño sugiere que cuenta con una variada plataforma para el pago de las cuotas. Afirma que la recaudación del organismo permite la construcción de nuevas viviendas.

Provincia
IPDUV-21-01-29-01
Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda recuerda a los beneficiarios la posibilidad de acceder a una variada plataforma de consultas y medios de pago en caso de no contar con la boleta física para poder hacer efectiva la regularización o cancelación de cuotas. Asegura que la recaudación permite al organismo recuperar los fondos necesarios para seguir construyendo viviendas.

 

Por medio de Tu Gobierno Digital y bajando la aplicación del IPDUV, pueden visualizar su cuenta corriente y bajar las boletas. También pueden obtener información general ingresando directamente a la página www.ipduv.chaco.gov.ar. En el caso de quienes cuenten con débito automático, verificarán los descuentos al mes siguiente de la aplicación del débito.

 

Formas de pago:

 

Sin boleta física: el beneficiario podrá realizar el pago de la boleta del mes en curso y las vencidas en cualquier sucursal de la provincia del Nuevo Banco del Chaco S.A., presentando sólo el DNI e informando el número de adjudicatario.

 

En Lotipago: sólo se pueden pagar las boletas no vencidas.

 

Home Banking/Link: Deben ingresar a “Pagar impuestos o Servicios” y seleccionar Préstamos y elegir en una lista desplegable Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda e ingresar el código link del número de pago que figura en la parte superior derecha de la boleta.

 

Débito automático de cuenta bancaria Nuevo Banco Del Chaco S.A. / Garante Solidario: La o el beneficiario podrá ofrecer garante del pago mediante previo acuerdo por escrito. Así podrá solicitar el débito de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el IPDUV, de un formulario debidamente firmado por el beneficiario y el garante solidario con la constancia de CBU de la cuenta bancaria de este último firmada.

 

 

Débito automático de cuenta bancaria Nuevo Banco Del Chaco S.A.: la o el solicitante podrá pedir que se la debiten de su cuenta.

 

 

Débito automático recibo de sueldos para agentes públicos: la o el beneficiario podrá solicitar el descuento del importe de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el Instituto, del formulario requerido.

 

 

En estos casos donde se involucra el débito automático como forma de pago se obtendrán esos formularios requeridos en la página oficial del organismo ipduv.chaco.gov.ar con previa generación de usuario y haciendo un clic en la palabra trámites; o bien puede solicitarla mediante el envío de un correo electrónico a: [email protected]

 

Te puede interesar

Lo más visto

Vacunacion-21-06-02-05

COVID- 19: Este viernes 18, vacunan a docentes

Provincia

El operativo de vacunación contra COVID-19 para docentes, en Chaco, tiene continuidad este viernes 18. Las personas habilitadas son parte del listado incluido en el Memorándum N° 42 del Ministerio de Educación del Chaco.

Boletín de noticias