Chaco On Line Chaco On Line

El IPDUV recuerda los medios para el pago cuotas

El instituto de viviendas chaqueño sugiere que cuenta con una variada plataforma para el pago de las cuotas. Afirma que la recaudación del organismo permite la construcción de nuevas viviendas.

Provincia
IPDUV-21-01-29-01
Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda recuerda a los beneficiarios la posibilidad de acceder a una variada plataforma de consultas y medios de pago en caso de no contar con la boleta física para poder hacer efectiva la regularización o cancelación de cuotas. Asegura que la recaudación permite al organismo recuperar los fondos necesarios para seguir construyendo viviendas.

 

Por medio de Tu Gobierno Digital y bajando la aplicación del IPDUV, pueden visualizar su cuenta corriente y bajar las boletas. También pueden obtener información general ingresando directamente a la página www.ipduv.chaco.gov.ar. En el caso de quienes cuenten con débito automático, verificarán los descuentos al mes siguiente de la aplicación del débito.

 

Formas de pago:

 

Sin boleta física: el beneficiario podrá realizar el pago de la boleta del mes en curso y las vencidas en cualquier sucursal de la provincia del Nuevo Banco del Chaco S.A., presentando sólo el DNI e informando el número de adjudicatario.

 

En Lotipago: sólo se pueden pagar las boletas no vencidas.

 

Home Banking/Link: Deben ingresar a “Pagar impuestos o Servicios” y seleccionar Préstamos y elegir en una lista desplegable Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda e ingresar el código link del número de pago que figura en la parte superior derecha de la boleta.

 

Débito automático de cuenta bancaria Nuevo Banco Del Chaco S.A. / Garante Solidario: La o el beneficiario podrá ofrecer garante del pago mediante previo acuerdo por escrito. Así podrá solicitar el débito de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el IPDUV, de un formulario debidamente firmado por el beneficiario y el garante solidario con la constancia de CBU de la cuenta bancaria de este último firmada.

 

 

Débito automático de cuenta bancaria Nuevo Banco Del Chaco S.A.: la o el solicitante podrá pedir que se la debiten de su cuenta.

 

 

Débito automático recibo de sueldos para agentes públicos: la o el beneficiario podrá solicitar el descuento del importe de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el Instituto, del formulario requerido.

 

 

En estos casos donde se involucra el débito automático como forma de pago se obtendrán esos formularios requeridos en la página oficial del organismo ipduv.chaco.gov.ar con previa generación de usuario y haciendo un clic en la palabra trámites; o bien puede solicitarla mediante el envío de un correo electrónico a: [email protected]

 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Tristan-Bauer-21-02-11-01

Tristan Bauer llega este viernes 12, a Resistencia

Encuentros

Este viernes 12, junto a autoridades provinciales, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, recorrerá espacios culturales emblemáticos y proyectos beneficiados con las distintas líneas de incentivo económico de Nación y Provincia.

Boletín de noticias