Sin bancos hasta el lunes 4

Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

Actualidad - Provincia
NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01
Centro Único de Pagos del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco no tendrá mañana, jueves 31, atención presencial. De todos modos, se podrá operar a través de cajeros automáticos, banca celular, home banking y compras con Débito Chaco 24.

 

De acuerdo al comunicado N° 50.962 del Banco Central de la República Argentina, dispone otorgar asueto para su personal los días 24 y 31 de diciembre debido a las fiestas de fin de año. Además, invita a las entidades financieras y cambiarias a tomar similar medida. 

  

Pese a que no estará habilitada la atención presencial, se podrá realizar  las compras con débito Chaco 24, las operaciones a través de la aplicación Nuevo Banco del Chaco, gratuita para acceder a las cuentas, y Vale PEI para enviar y recibir dinero desde el celular o tablet; la red de cajeros automáticos, para hacer extracciones, pagos, transferencias, recargas; y el home banking para operar tanto desde PC como de dispositivos móviles.

 

De acuerdo a aclaraciones del Nuevo Banco del Chaco, quienes tengan turnos para atención presencial el día 31, Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

 

La atención presencial se retomará el próximo lunes 4 de enero, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales .

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.