Chaco On Line Chaco On Line

Sin bancos hasta el lunes 4

Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

Provincia
NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01
Centro Único de Pagos del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco no tendrá mañana, jueves 31, atención presencial. De todos modos, se podrá operar a través de cajeros automáticos, banca celular, home banking y compras con Débito Chaco 24.

 

De acuerdo al comunicado N° 50.962 del Banco Central de la República Argentina, dispone otorgar asueto para su personal los días 24 y 31 de diciembre debido a las fiestas de fin de año. Además, invita a las entidades financieras y cambiarias a tomar similar medida. 

  

Pese a que no estará habilitada la atención presencial, se podrá realizar  las compras con débito Chaco 24, las operaciones a través de la aplicación Nuevo Banco del Chaco, gratuita para acceder a las cuentas, y Vale PEI para enviar y recibir dinero desde el celular o tablet; la red de cajeros automáticos, para hacer extracciones, pagos, transferencias, recargas; y el home banking para operar tanto desde PC como de dispositivos móviles.

 

De acuerdo a aclaraciones del Nuevo Banco del Chaco, quienes tengan turnos para atención presencial el día 31, Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

 

La atención presencial se retomará el próximo lunes 4 de enero, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales .

 

Te puede interesar

Nuevo-Banco-del-Chaco-20-09-28-02

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses. Está disponible para activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.   

Mastercard-debito-chaco-24-21-02-25-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP. 

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias