Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

Feria-del-Libro-21-10-08-01

Cierra la Feria del Libro

Libros

 Con más de doscientas actividades presenciales y virtuales se baja el telón para la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 “Leer en comunidad”. Acompañan el acto. las autoridades de la provincia del Chaco, referentes de la cultura y del libro.

Asueto bancario: Sin atención en el Nuevo Banco del Chaco para el 24 y 31 de diciembre

Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del día 24 y 31 de diciembre. En estas fechas no habrá atención en las sucursales.  

Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-20-12-22-01
Nuevo Banco del Chaco

De acuerdo con la comunicación del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y tras la adhesión de todas las cámaras, Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del 24 y 31 de diciembre por lo cual no habrá atención presencial en las sucursales.  

 

Quienes tengan turnos para atención presencial el día 24, podrán elegir si concurrir el miércoles 23 o el lunes 28; en tanto, quienes obtuvieron turno para el 31,  tendrán  la opción de asistir el 30 de diciembre o el 4 de enero. En ambos casos, deben presentarse con el comprobante del turno, ya sea del 24 o del 31 de diciembre.  

 

Los clientes de la entidad podrán realizar sus operaciones habituales a través de los canales de banca de digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales. En home banking desde la web www.nbch.com.ar, se pueden efectuar pagos, recargas, transferencias, consultas y gestiones de préstamos y plazo fijo; para las compras en comercios, se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 y así evitar extraer dinero; y se mantendrá la recarga de cajeros automáticos con monitoreo permanente de la red.  

La atención presencial se retomará el próximo lunes 28, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales –según cronograma-, con la aplicación de protocolo COVID-19 para reguardo de clientes y del personal.  

 

Te puede interesar

NBCh-Centro-de-Atencion-21-08-13-01

Bono de ANSES: Nuevo Banco del Chaco acredita por la tarde

Provincia

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de ANSES se realiza por la tarde, el mismo día establecido por cronograma para cada terminación de DNI. Los beneficiarios pueden acceder al importe con tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 y canales digitales para compras y pagos.

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01

Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Provincia

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

Lo más visto

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Boletín de noticias