Chaco On Line Chaco On Line

Asueto bancario: Sin atención en el Nuevo Banco del Chaco para el 24 y 31 de diciembre

Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del día 24 y 31 de diciembre. En estas fechas no habrá atención en las sucursales.  

Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-20-12-22-01
Nuevo Banco del Chaco

De acuerdo con la comunicación del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y tras la adhesión de todas las cámaras, Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del 24 y 31 de diciembre por lo cual no habrá atención presencial en las sucursales.  

 

Quienes tengan turnos para atención presencial el día 24, podrán elegir si concurrir el miércoles 23 o el lunes 28; en tanto, quienes obtuvieron turno para el 31,  tendrán  la opción de asistir el 30 de diciembre o el 4 de enero. En ambos casos, deben presentarse con el comprobante del turno, ya sea del 24 o del 31 de diciembre.  

 

Los clientes de la entidad podrán realizar sus operaciones habituales a través de los canales de banca de digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales. En home banking desde la web www.nbch.com.ar, se pueden efectuar pagos, recargas, transferencias, consultas y gestiones de préstamos y plazo fijo; para las compras en comercios, se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 y así evitar extraer dinero; y se mantendrá la recarga de cajeros automáticos con monitoreo permanente de la red.  

La atención presencial se retomará el próximo lunes 28, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales –según cronograma-, con la aplicación de protocolo COVID-19 para reguardo de clientes y del personal.  

 

Te puede interesar

Nuevo-Banco-del-Chaco-20-09-28-02

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses. Está disponible para activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.   

Mastercard-debito-chaco-24-21-02-25-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP. 

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias