Chaco On Line Chaco On Line

Asueto bancario: Sin atención en el Nuevo Banco del Chaco para el 24 y 31 de diciembre

Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del día 24 y 31 de diciembre. En estas fechas no habrá atención en las sucursales.  

Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-20-12-22-01
Nuevo Banco del Chaco

De acuerdo con la comunicación del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y tras la adhesión de todas las cámaras, Nuevo Banco del Chaco adhiere al asueto del 24 y 31 de diciembre por lo cual no habrá atención presencial en las sucursales.  

 

Quienes tengan turnos para atención presencial el día 24, podrán elegir si concurrir el miércoles 23 o el lunes 28; en tanto, quienes obtuvieron turno para el 31,  tendrán  la opción de asistir el 30 de diciembre o el 4 de enero. En ambos casos, deben presentarse con el comprobante del turno, ya sea del 24 o del 31 de diciembre.  

 

Los clientes de la entidad podrán realizar sus operaciones habituales a través de los canales de banca de digital, disponibles 24 horas, sin costos ni cargos adicionales. En home banking desde la web www.nbch.com.ar, se pueden efectuar pagos, recargas, transferencias, consultas y gestiones de préstamos y plazo fijo; para las compras en comercios, se pueden utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 y así evitar extraer dinero; y se mantendrá la recarga de cajeros automáticos con monitoreo permanente de la red.  

La atención presencial se retomará el próximo lunes 28, en todas las sucursales, centros de pago y minifiliales –según cronograma-, con la aplicación de protocolo COVID-19 para reguardo de clientes y del personal.  

 

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Nuevo-Banco-del-Chaco-20-09-28-02

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses. Está disponible para activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.   

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

Punto-Atencion-Tuya-20-12-03-03

Nuevos puntos de atención de tarjeta Tuya

Provincia

Las personas interesadas en gestionar y solicitar la tarjeta Tuya podrán hacerlo en el punto de atención presencial que funciona en avenida Sarmiento 282 de Resistencia. Atiende de 9 a 16 horas y, previamente se otorgan turnos online en la web oficial.

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01

Sin bancos hasta el lunes 4

Provincia

Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias