Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

La Cámara de Comercio de Resistencia renovará autoridades

La Cámara de Comercio de Resistencia concretará el balance general y la memoria y balance del ejercicio 2.019-2.020, el jueves 12, a las 20.15 horas. Para ello, invita a sus socios a participar de la asamblea general ordinaria.

Ciudad
Camara-de-comercio-de-Resistencia-20-11-11-01
Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia convoca a sus socios a participar de la asamblea general ordinaria que se realizará el jueves 12 de noviembre, a las 20.15 horas. Ésta se realizará en formato virtual por plataforma de videoconferencias zoom.

 

 

 

En la oportunidad, se pondrá a consideración de los presentes el balance general y la memoria, correspondientes al ejercicio 2.019-2.020, iniciados el 1° de julio de 2.019 y finalizados el 30 de junio de 2.020. Además se renovará parcialmente el Consejo Directivo,  por vencimiento de mandatos.

 

 

 

Para poder participar de la asamblea, los socios deberán comunicar su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], indicando: nombre y apellido, razón social y dirección de correo electrónico con el cual accederá a la asamblea.

 

 

 

Desde la institución aclaran que la asamblea general ordinaria se realizará con el número de socios que se conecten, después de transcurrida media hora de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto, según establece el artículo 48 del Estatuto de la Cámara.

 

 

 

Memoria y balance

 

 

 

Los socios interesados en conocer la información acerca de la memoria y balance pueden descargarla de la página oficial de la Cámara www.ccres.org.ar.

 

 

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Provincia

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Lo más visto

Boletín de noticias