Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

UNNE-becas-comedor-21-05-13-02

Prevén otorgar más de 2.600 becas de comedor en la UNNE

Terciarias- Universitarias

La UNNE avanza con el proceso de adjudicación de su programa de becas estudiantiles para el Ciclo Lectivo 2.021, por el cual se prevé otorgar más de 2.600 becas de comedor, transporte, estímulo académico y finalización de estudios. Además se sumarán las becas de conectividad que se implementaron en el contexto de pandemia y que totalizaron más 1.500 el año pasado.

Interinatos y Suplencias: SITECh Sudeste pide prórroga en las inscripciones

SITECh Sudeste solicita una prórroga para la inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias, en  todos los niveles y modalidades del sistema. El pedido es por unanimidad y responde a permanentes fallas que afectan al SIE y que impiden el acceso o la carga de datos.

Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste anuncia que en Mesa Técnica de Normativa, reunida el viernes 30 de octubre, resolvió solicitar “a la ministra de Educación se disponga una prórroga para la inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencia en todos los niveles y modalidades del sistema, en principio previstas hasta el 13/11, hasta el 30 de noviembre siempre y cuando el SIE garantice la inscripción de todos”.

 

 

 

“Esta decisión, adoptada por unanimidad, responde al hecho comprobado de las permanentes fallas que afectan al SIE y que impiden el acceso o la carga de datos de los interesados, como así también de otros inconvenientes como la emisión y entrega de certificados de capacitación”, plantea el sindicato que encabeza Gustavo Gross. A esto, seguidamente apunta que “fue unánime el reclamo gremial de que tanto el subsecretario de Formación Docente, profesor Favio Alvarenga, como la directora de Capacitación, profesora Sonia Martín, se hagan cargo de ofrecer la solución en lo que hace a emisión como así también en cuanto a la corrección en los casos de errores materiales que lamentablemente son muy frecuentes; ello es función específica de las áreas que dirigen y no de los sindicatos que eventualmente pudieran haber realizado capacitaciones en calidad de entidad oferente”.

 

 

 

“Por otra parte, y ante la demora en la emisión y registro de postitulaciones, se resolvió que los postítulos puedan presentarse en el transcurso de la inscripción aún cuando no se hayan registrado en Títulos y Equivalencias, pudiendo hacerlo durante el período de tachas una vez cumplido el trámite de la registración”, expone SITECh Sudeste.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias