Chaco On Line Chaco On Line

Se concreta la primera jornada de juicios por jurados

La primera jornada de debate del juicio por jurados en la causa “Alfonso, Walter S/homicidios se desarrolla en el Domo del Centenario “Zitto Segovia” de Resistencia.

Provincia Chaco On Line Chaco On Line
juicio-por-jurados-en-el-domo-del-centenario 2020-10-28
Primera jornada del juicio por jurados, en el Domo del Centenario

Bajo estricto protocolo de seguridad e higiene se concreta la primera jornada del juicio por jurados en la causa “Alfonso, Walter S/homicidios en el Domo del Centenario. La segunda jornada tendrá lugar este jueves, entre las 8 y 18.

 

 

 

El camarista Víctor Del Río, juez técnico, encabeza la audiencia en la que también intervienen el equipo fiscal Nº 13, a cargo de Lucio Otero, el fiscal de Cámara Juan Martín Bogado; como querellante particular el defensor oficial Nº 15, Héctor Fedeli y coquerellante la defensora oficial N° 13, Patricia Aleksich, en representación de Yanina Mansilla y el defensor particular Miguel Barceló por Walter Alfonzo.

 

En la causa se acusa a Alfonzo por la comisión del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego respecto de Maximiliano Mohamed Mansilla el 1 de septiembre de 2019.

 

 

 

Todas las instancias públicas (instrucciones iniciales, alegatos de apertura, alegatos de clausura, instrucciones finales y veredicto) son transmitidas en vivo a través del canal de Youtube del Área de Prensa del STJ: www.youtube.com/prensastjchaco y están disponibles para su visualización en diferido. Esto se realiza con colaboración de personal de la Biblioteca “Dalmacio Vélez Sarsfield” y la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados.

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias