Se concreta la primera jornada de juicios por jurados

La primera jornada de debate del juicio por jurados en la causa “Alfonso, Walter S/homicidios se desarrolla en el Domo del Centenario “Zitto Segovia” de Resistencia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
juicio-por-jurados-en-el-domo-del-centenario 2020-10-28
Primera jornada del juicio por jurados, en el Domo del Centenario

Bajo estricto protocolo de seguridad e higiene se concreta la primera jornada del juicio por jurados en la causa “Alfonso, Walter S/homicidios en el Domo del Centenario. La segunda jornada tendrá lugar este jueves, entre las 8 y 18.

 

 

 

El camarista Víctor Del Río, juez técnico, encabeza la audiencia en la que también intervienen el equipo fiscal Nº 13, a cargo de Lucio Otero, el fiscal de Cámara Juan Martín Bogado; como querellante particular el defensor oficial Nº 15, Héctor Fedeli y coquerellante la defensora oficial N° 13, Patricia Aleksich, en representación de Yanina Mansilla y el defensor particular Miguel Barceló por Walter Alfonzo.

 

En la causa se acusa a Alfonzo por la comisión del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego respecto de Maximiliano Mohamed Mansilla el 1 de septiembre de 2019.

 

 

 

Todas las instancias públicas (instrucciones iniciales, alegatos de apertura, alegatos de clausura, instrucciones finales y veredicto) son transmitidas en vivo a través del canal de Youtube del Área de Prensa del STJ: www.youtube.com/prensastjchaco y están disponibles para su visualización en diferido. Esto se realiza con colaboración de personal de la Biblioteca “Dalmacio Vélez Sarsfield” y la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.