Amor y protección para animales abandonados

Animales domésticos que han sido abandonados consiguen la protección de vecinos y ciudadanos  de almas solidarias. Es el caso de Cecilia Leguizamon, quien les da cuidado y mucho amor a gatos y perros desprotegidos.   

La Revista del Chaco
Gato-con-carcinoma-20-10-13-01
Gato con carcinoma en el hocico

Cecilia Leguizamón es una de las proteccionistas independientes, que dedica la mayor parte de su tiempo al cuidado de los animales en Resistencia, por ello pide colaboración con la compra de una rifa solidaria para afrontar los gastos.  

 

 

 

Comparte a La Revista del Chaco la situación de los animalitos que necesitan la atención de los veterinarios. “Estoy con varios gatitos en tránsito, uno tiene  problemas renales y una gatita de la calle, a la que la llamo 'Viejita', porque es adulta y hay que operarla de los dientes. La cirugía cuesta 7.500 pesos, entre otros de los tantos gastos".

 

 

 

Cuenta Cecilia cómo fue que la encontró a la gatita ”Viejita”. Antes estaba en una colonia de gatos, en avenida Marconi y calle 5, y la dueña falleció hace cuatro años. De eso me avisó una vecina. Ahora me ocupo de ellos con una vecina de la zona, viven en una casa de madera y están todos castrados.

 

 

 

El trabajo solidario es constante asegura. “Ahora vivo en un lugar arriba y tengo animales en tránsito. Me ayudan amigos o conocidos que difunden lo de la rifa o colaboran económicamente cuando lo necesito”, comparte Cecilia.

 

 

 

Gato con carcinoma

 

 

 

Para poder reunir los fondos para pagar por la atención en la veterinaria ofrece una rifa solidaria en los grupos de Facebook. “Con esto de la pandemia no puedo movilizarme, entonces pido que la gente interesada en colaborar lo haga por Mercadopago o transferencia bancaria. Antes dejaba las rifas en el centro, en la estética de una amiga, salen 100 pesos cada una y sortea el 24 de octubre por Lotería Nacional.

 

 

"Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse a mi número de celular 362 440-4920 y deciden si lo hacen con alimentos o con dinero", comenta.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.