Educación realiza 41 designaciones docentes online

La cartera educativa del Chaco resuelve 41 designaciones, en un acto realizado online, ante la presentación de 1,084 docentes, que corresponden a las modalidades Especial y de Educación para Jóvenes y Adultos.





Juan-Martin-Fernandez-subsecretario-de-Planificacion-Educativa-20-08-28-01
Juan Martín Fernández, subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología

El Ministerio de Educación del Chaco concreta, el miércoles 26, un nuevo acto de designaciones online de docentes de Nivel Inicial y de las modalidades Especial (Niveles Inicial y Primario) y de Educación para Jóvenes y Adultos (Nivel Primario), a través del módulo del Sistema de Información Educativa (SIE).

En esta oportunidad son ofrecidos 64 cargos, ante los cuales se presentan 1.084 aspirantes y son resueltas 41 designaciones.

En la ocasión, se presentan docentes de 29 localidades de la provincia: Campo Largo, Charata, Concepción del Bermejo, Coronel Du Graty, El Sauzalito, Fontana, General Pinedo, General Vedia, Hermoso Campo, Juan José Castelli, La Clotilde, La Eduvigis, La Leonesa, La Tigra, Las Breñas, Las Palmas, Los Frentones, Margarita Belén, Nueva Pompeya, Pampa del Indio, Presidencia Roque Sáenz Peña, Puerto Bermejo, Puerto Vilelas, Resistencia, Santa Sylvina, Taco Pozo, Tres Isletas y Villa Ángela.

El subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología Juan Martín Fernández, expresa que estos actos de designaciones virtuales a docentes del Nivel Inicial y de las modalidades Especial y de Adultos representan “un paso más en la digitalización del sistema educativo”. “La Provincia se convierte en una de las pocas en digitalizar este procedimiento clave a nivel nacional”, destaca.

Te puede interesar