Familias del barrio Cacique Pelayo piden inclusión en el Plan de refacción del IPDUV

44 familias del barrio Cacique Pelayo de Fontana plantean a la diputada provincial Claudia González ser incluidos en el Plan de refacción y ampliación de viviendas ejecutadas por el IPDUV. Piden una entrevista con la Comisión de Tierras para explicarles sus necesidades y el pedido de arreglo de las calles.

Actualidad - Provincia
Claudia-Gonzalez-familias-barrio-Cacique-Pelayo-17-04-24-01
Diputada provincial Claudia González con familias del barrio Cacique Pelayo

44 familias del  barrio Cacique Pelayo de Fontana reclaman inclusión en el Plan de refacción y ampliación de viviendas ejecutadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV).

 

 

Representantes de este grupo de familias plantearon la situación a la diputada provincial Claudia González, teniendo en cuenta que “las Manzanas 116 y 119 de nuestro barrio quedaron fuera del Plan de refacciones, ampliaciones e instalaciones de la red cloacal que se hicieron con las otras viviendas. No sabemos  cuál fue el motivo porque nadie nos da una respuesta a pesar de nuestro reclamo al organismo provincial de viviendas”.

 

 

“Ahora pedimos una entrevista con la Comisión de Tierras, Regulación y Desarrollo del Hábitat y Vivienda, que preside la diputada provincial  Maria Lilián Fonseca , para explicarle nuestro problema, ya que necesitamos también el arreglo de las calles porque están en muy mal estado y hasta es imposible el ingreso de ambulancia ante cualquier emergencia que ocurra, ya que en el Barrio habitan muchas personas mayores que siempre requieren atención para su salud”.

 

 

Por su parte,  la diputada González se comprometió a gestionar la audiencia con la Comisión de Tierras y hacer un pedido de informes al Ejecutivo para que “explique por qué este sector del Barrio Cacique Pelayo no fue incluido en el Plan de Refacciones y Ampliación de Viviendas”.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.