Zdero en Castelli: Visita Caidin, fortaleciendo el vínculo con la institución de ayuda a personas con discapacidad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, visita el Centro de Ayuda Integral del Discapacitado del Norte, en Juan José Castelli. Afianza el vínculo, a la vez que resalta la tarea que desempeña esta institución.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Castelli-24-04-12-01

El gobernador Leandro Zdero está en la ciudad de Juan J. Castelli, en el Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte (Caidin) fortaleciendo los lazos y el acompañamiento a las instituciones destacando las tareas que llevan adelante. “Acompañando al Caidin y haciendo entrega de cachorros labradores para una misión muy especial. Lo veníamos haciendo hace mucho tiempo en la provincia, antes de ser gobernador y ya conocía también a esta institución. Trabajamos a lo largo y a lo ancho de la provincia con el cariño y el amor que tienen también Luis y Dorys tenían por los cachorros y comenzamos a trabajar primero de manera independiente, después fuimos coordinando con las instituciones y de esa manera llegando a los niños con discapacidad, en lo que significa el acompañamiento de estos cachorros por las características que tienen en el desarrollo y el crecimiento de sus actividades”, señala el gobernador. 

 

 Leandro-Zdero-Castelli-24-04-12-03

Zdero, acompañado por la presidente de IPRODICh, Ana Mitoire; la directora del Centro de Día, Marisa Scheffer; el intendente local Pío Sander; Luis Castagno, vocal de APA y los diputados provinciales Dorys Arkwright, Sebastián Lazzarini, Iván Gyöker y Maida With valora el trabajo que llevan adelante desde la institución. "Me reconforta mucho el progreso que logran los chicos con el apoyo de CAIDIN porque visibiliza la dedicación y el amor que brindan en este importante trabajo de inclusión". 

 

Leandro-Zdero-Castelli-24-04-12-02

 

Marisa Scheffer: “Es la primera vez que nos visita un gobernador”

 

 

Por último, la titular del Centro de Día, Marisa Scheffer, expresa su agradecimiento al gobernador por estar presente en esta institución. “Bienvenido señor Gobernador, somos una institución que trabaja hace muchos años aquí con las personas con discapacidad, queremos agradecerle, es la primera vez que un gobernador nos visita. Así que es importante contar con su presencia y su colaboración. Esto surge como una necesidad que se viene planteando por las demandas de las familias y gracias a Dios que tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Luis, poder ayudar a esta familia, hoy vienen acá a recibir con mucho entusiasmo y a Yoli también agradecer que estuvimos en contacto con esta organización, a Dorys y también a todos los diputados que están presentes”, manifiesta.

Te puede interesar
Jornada-de-recoleccion-de-residuos-tecnologias-24-05-10-01

Preparan jornada de recolección de residuos tecnológicos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa Ecom Chaco SA realizará una nueva jornada de recolección de residuos tecnológicos. La propuesta -que busca generar un espacio para recopilar y procesar los residuos tecnológicos que son llevados a la planta de reciclaje de Barranqueras- se realizará este 15 y 16 de mayo en French 414 y Ayacucho 441 de la capital provincial.

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.