Solicitan donación de plasma

Solicitan la donación de plasma para Walter Albornoz, las personas interesadas en ayudar pueden acercarse en Saavedra 269.
La Revista del Chaco
walter-albornoz 2020-08-25
Walter Albornoz

Se apela a la solidaridad de los ciudadanos que estén en condiciones para donar plasma, a Walter Albornoz quien se desempeña como veterinario en Resistencia. Para ayudar pueden acercarse a Saavedra 269, de 8 a 11 y de 16 a 19.

Para conocer los requisitos para poder donar plasma comunicarse al número de teléfono 362-4426890.


De acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación las personas confirmadas de COVID-19 estarán en condiciones de donar su plams pasados los 14 días de su recuperación y contando con una prueba negativa para COVID-19 .

Otros de los requisitos es no tener antecedentes transfusionales  (no haber recibido transfusiones previamente). Y deben carecer de antecedentes gestacionales o abortos).

Últimas noticias
Te puede interesar
Castraciones-27-04-26-03

Castraciones: Nuevo sistema de turnos en la Municipalidad

Chaco On Line
La Revista del Chaco
La Municipalidad de Resistencia implementará un nuevo sistema digital para otorgar turnos para las castraciones, de perros y gatos, que se realizan en el Centro Veterinario. A partir de este viernes 24 de abril, se entregarán 125 turnos de forma presencial y 125 a través de la web oficial de la comuna. 
Lo más visto