Chaco On Line Chaco On Line

Solicitan donación de plasma

Solicitan la donación de plasma para Walter Albornoz, las personas interesadas en ayudar pueden acercarse en Saavedra 269.

La Revista del Chaco
walter-albornoz 2020-08-25
Walter Albornoz

Se apela a la solidaridad de los ciudadanos que estén en condiciones para donar plasma, a Walter Albornoz quien se desempeña como veterinario en Resistencia. Para ayudar pueden acercarse a Saavedra 269, de 8 a 11 y de 16 a 19.

Para conocer los requisitos para poder donar plasma comunicarse al número de teléfono 362-4426890.


De acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación las personas confirmadas de COVID-19 estarán en condiciones de donar su plams pasados los 14 días de su recuperación y contando con una prueba negativa para COVID-19 .

Otros de los requisitos es no tener antecedentes transfusionales  (no haber recibido transfusiones previamente). Y deben carecer de antecedentes gestacionales o abortos).

Te puede interesar

Operativos-20-11-12-01

Retorna la alarma sanitaria en varias ciudades del Chaco

Provincia

La ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, anuncia el retorno de la alarma sanitaria en varias ciudades chaqueñas. La medida será en zonas críticas de Resistencia y del Gran Resistencia, así como controles focalizados en Hermoso Campo; Villa Ángela; Charata; General Pinedo; Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias