Sugerencias por pérdida o robo de celular

En caso de pérdida o robo de celular la Policía de la provincia del Chaco brinda una serie de recomendaciones, una de ellas el bloqueo del dispositivo.

La Revista del Chaco
robo-de-celular 2020-08-18
Robo de celular

Las recomendaciones que brinda la Policía del Chaco en caso de perder o ser víctimas del robo del dispositivo móvil , en donde se encuentra la información personal o sufrir el acceso a la cuenta o el robo a datos privados son las siguientes:

 

 

 

1º) Bloquear el celular, implememtar el bloqueo por pin o datos biométricos.

 

 

 

2º) Bloquear la app y configurar datos de acceso con un pin o huella digital de la misma aplicación.

 

 

 

3º) Activar la verificación en dos pasos : Esta opción es para asegurar el nivel de seguridad recordar no compartir con nadie ese código .

 

 

 

4º) En caso de sospechar que utilizan tu cuenta desde watsappweb se poduede cerrar todas las sesiones del celular en los tres puntitos y buscar la opción whatsappweb y desde ahí podrás cerrar todas las sesiones activas.

 

 

 

5º) En caso de ser víctima de robo de una cuenta de whatsapp debes avisar a tus familiares y amigos sobre la situación.

 

 

 

6º) Para recuperarla hay que registrarse con el numero de celular (una vez recuperado el chip de la empresa de celular) verificando el código de seguridad que se recibirá vía sms al ingresarlo automáticamente se cerrará la cesión, que fuera iniciada por la persona desconocida es un consejo de la Policía de la provincia del Chaco.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”