Chaco On Line Chaco On Line

Sugerencias por pérdida o robo de celular

En caso de pérdida o robo de celular la Policía de la provincia del Chaco brinda una serie de recomendaciones, una de ellas el bloqueo del dispositivo.

La Revista del Chaco
robo-de-celular 2020-08-18
Robo de celular

Las recomendaciones que brinda la Policía del Chaco en caso de perder o ser víctimas del robo del dispositivo móvil , en donde se encuentra la información personal o sufrir el acceso a la cuenta o el robo a datos privados son las siguientes:

 

 

 

1º) Bloquear el celular, implememtar el bloqueo por pin o datos biométricos.

 

 

 

2º) Bloquear la app y configurar datos de acceso con un pin o huella digital de la misma aplicación.

 

 

 

3º) Activar la verificación en dos pasos : Esta opción es para asegurar el nivel de seguridad recordar no compartir con nadie ese código .

 

 

 

4º) En caso de sospechar que utilizan tu cuenta desde watsappweb se poduede cerrar todas las sesiones del celular en los tres puntitos y buscar la opción whatsappweb y desde ahí podrás cerrar todas las sesiones activas.

 

 

 

5º) En caso de ser víctima de robo de una cuenta de whatsapp debes avisar a tus familiares y amigos sobre la situación.

 

 

 

6º) Para recuperarla hay que registrarse con el numero de celular (una vez recuperado el chip de la empresa de celular) verificando el código de seguridad que se recibirá vía sms al ingresarlo automáticamente se cerrará la cesión, que fuera iniciada por la persona desconocida es un consejo de la Policía de la provincia del Chaco.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias