Nuevas propuestas en el Taller Da Vinci

Taller de Artes Da Vinci se adapta a la nueva normalidad y arranca la segunda parte del año con una amplia oferta de talleres artísticos en distintas disciplinas.





taller-de-pintura-20-08-14-02
Taller de pintura para niños en el Instituto Da Vinci

El objetivo del Instituto de Artes Da Vinci es brindar a toda la comunidad un espacio de recreación y formación. En algunos casos, las herramientas necesarias para insertarse en el mercado laboral.

taller-da-vinci 2020-08-14

 Taller de recreación

 


Las propuestas que se desarrollarán durante este cuatrimestre son: 

 

 

Radio teatro “La voz en el cuerpo"Dibujo Guitarra y UkeleleIniciación artística
Expresión corporal
Escultura
Club de cómic
Costura básica
Pintura 
Arte  niños
 Artes decorativas
Guitarra y Ukelele
Teclado Community Manager Redes Sociales para emprendimientos

 

 


Al finalizar los cursos, el Taller Da Vinci otorga avalados por la Fundación Calidad Chaco y se encuentran a cargo de profesionales con amplia trayectoria y formación en las disciplinas ofrecidas.

Inscripciones

Para obtener más información sobre los cursos y las modalidades de dictado adaptadas a este contexto social, los interesados deben enviar un mensaje con su número de Whatsapp a las redes del Taller: Facebook: Taller de Artes DA VINCI, Instagram: @taller_davinci. Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/XYrpuRfuJSSsYi5N8.

 

 

 Un espacio abierto a la cultura 

 

 

El Taller de Artes Da Vinci nace en el año 2015, tras un convenio con el Instituto Chaqueño para Ciegos,  con  la  misión  de  difundir  las  disciplinas  artísticas  en  general  y  brindar  oportunidad laboral a los profes de estas áreas. Asimismo, recibe propuestas de talleres, capacitaciones o movimientos culturales de todo aquel o aquella que desee desarrollar y alimentar las prácticas culturales de nuestra ciudad.

Te puede interesar