En la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano, presentan “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas"

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano presenta “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas”, en la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano. Marcela Acuña, autora del libro, junto a César Sena, hijo de la autora y del dirigente, expone sobre el sentido de la obra. 



Presentacion-de-Caudillo-del-Norte-20-03-12-01
Presentaciòn del libro "Caudillo del Norte, de escuelas a las rutas"
Presentacion-de-Caudillo-del-Norte-20-03-12-04
Presentaciòn del libro "Caudillo del Norte, de escuelas a las rutas"

Esta tarde, se presentó en las instalaciones de la Escuela Pública  de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano el libro “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas”, por medio de su autora, Marcela Acuña con la participación de alumnos de la institución y personal docente de esta institución educativa.

 

Asimismo se hizo un resumen de la presentación del libro en Cuba por medio de exposición de fotos y la explicación de César Sena de 16 años de edad, que cautivó al público presente. “‘Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas’ se presentó recientemente en Cuba como así también en Paraguay y en diferentes provincias, entre ellas la sede de la Tupac Amaru de Capital Federal, cuya líder Milagro Sala sigue ilegalmente detenida para quien la organización liderada por Emerenciano Sena sigue exigiendo su libertad y la de todos los presos políticos de nuestra patria”, expresaron en la presentación.

Presentacion-de-Caudillo-del-Norte-20-03-12-03



 

 

 

Te puede interesar

La bandera de Cuba volverá a flamear en una escuela del Chaco

La bandera de Cuba volverá a flameará junto a la bandera de Argentina en la Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Será en un acto a desarrollarse el sábado 15, en el que el movimiento Emerenciano volverá a pedir la libertad de Milagro Salas y “de todos los presos políticos.

Bandera-de-Cuba-02

El Taller Da Vinci con propuestas de verano

El Taller de Artes Da Vinci desarrolla talleres y seminarios de verano. La propuestas son Juegos Teatrales; Dibujo y Pintura; Redes Sociales para Emprendedores, entre otras artes visuales, escénicas y musicales. 

Taller-Da-Vinci-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27