En la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano, presentan “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas"

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano presenta “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas”, en la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano. Marcela Acuña, autora del libro, junto a César Sena, hijo de la autora y del dirigente, expone sobre el sentido de la obra. 

Cultura - Libros
Presentacion-de-Caudillo-del-Norte-20-03-12-01
Presentaciòn del libro "Caudillo del Norte, de escuelas a las rutas"

Esta tarde, se presentó en las instalaciones de la Escuela Pública  de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano el libro “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas”, por medio de su autora, Marcela Acuña con la participación de alumnos de la institución y personal docente de esta institución educativa.

 

Asimismo se hizo un resumen de la presentación del libro en Cuba por medio de exposición de fotos y la explicación de César Sena de 16 años de edad, que cautivó al público presente. “‘Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas’ se presentó recientemente en Cuba como así también en Paraguay y en diferentes provincias, entre ellas la sede de la Tupac Amaru de Capital Federal, cuya líder Milagro Sala sigue ilegalmente detenida para quien la organización liderada por Emerenciano Sena sigue exigiendo su libertad y la de todos los presos políticos de nuestra patria”, expresaron en la presentación.

Presentacion-de-Caudillo-del-Norte-20-03-12-03



 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.