En la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano, presentan “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas"

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano presenta “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas”, en la EPGS Nº2 Barrio Emerenciano. Marcela Acuña, autora del libro, junto a César Sena, hijo de la autora y del dirigente, expone sobre el sentido de la obra. 





Presentacion-de-Caudillo-del-Norte-20-03-12-01
Presentaciòn del libro "Caudillo del Norte, de escuelas a las rutas"
Presentacion-de-Caudillo-del-Norte-20-03-12-04
Presentaciòn del libro "Caudillo del Norte, de escuelas a las rutas"

Esta tarde, se presentó en las instalaciones de la Escuela Pública  de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano el libro “Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas”, por medio de su autora, Marcela Acuña con la participación de alumnos de la institución y personal docente de esta institución educativa.

 

Asimismo se hizo un resumen de la presentación del libro en Cuba por medio de exposición de fotos y la explicación de César Sena de 16 años de edad, que cautivó al público presente. “‘Caudillo del Norte de las rutas a las escuelas’ se presentó recientemente en Cuba como así también en Paraguay y en diferentes provincias, entre ellas la sede de la Tupac Amaru de Capital Federal, cuya líder Milagro Sala sigue ilegalmente detenida para quien la organización liderada por Emerenciano Sena sigue exigiendo su libertad y la de todos los presos políticos de nuestra patria”, expresaron en la presentación.

Presentacion-de-Caudillo-del-Norte-20-03-12-03



 

 

 

Te puede interesar

Mujeres al Frente rechaza intento de reconversión del Nivel Terciario

La referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, Marcela Acuña, rechaza en forma terminante el intento de reconversión del Nivel Terciario. Reafirma su oposición a la exigencia del Ministerio de Educación de modificar las carreras de profesorados.

25-S-18-09-25-01

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Mujeres al Frente recrimina a Aradas de ser "difamador serial" y de "falta de capacidad"

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, acusa al diputado provincial Alejandro Aradas de ser “difamador serial”. Además, le recrimina por “falta de capacidad de no saber las ideas del  doctor Ramón Carrillo en materia de salud preventiva y gestión social” y subraya que “ignora que hace 8 años existe el centro de salud de gestión social nº 1  Barrio Emerenciano”,

Centro-de-Salud-de-Gestion-Social-Barrio-Emerenciano-20-06-18-01