Comienzan las clases en el Jardín de Infantes de la EGPS N°2 barrio Emerenciano

El Jardín de Infantes N°2 de Gestión Social del barrio Emerenciano inicia sus actividades. Directivos destacan que siguen “en el camino de incluir educando a pesar de tiempos de odio”.





EGPS-2-20-03-11-02
Inicio de clases en el Jardín de Infantes de la EGPS N°2 barrio Emerenciano
EGPS-2-20-03-11-03
Maestros y directivos de la EGPS N°2 barrio Emerenciano

El Jardín de Infantes N°2 de Gestión Social del barrio Emerenciano abrió sus puertas, dando comienzo a su ciclo 2.020. Muchos niños y niñas junto a sus padres en un marco afectivo con las “seños” que dieron su toque de amor a los presentes, bailando una zamba entre las “seños” y  alumnos.

 

Seguimos en el camino de incluir educando a pesar de tiempos de odio, seguimos sembrando amor y solidaridad”, dicen desde la Escuela Pública de Gestión Social N°2 barrio Emerenciano.

EGPS-2-20-03-11-01

 

 

 

 

Te puede interesar

Valoran la educación que ofrece la EGPS Nº 2 Barrio Emerenciano

La madre de una alumna de la EGPS Nº 2 Barrio Emerenciano resalta la educaciòn que se brinda en ese establecimiento, ante micròfonos de la señal de noticias TN. Destaca que se recibió en el secundario de esa instituciòn educativa mientras que ahora es su hija la que concurre a la escuela Primaria.

EGPS.2-TN-20

Mujeres al Frente recrimina a Aradas de ser "difamador serial" y de "falta de capacidad"

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, acusa al diputado provincial Alejandro Aradas de ser “difamador serial”. Además, le recrimina por “falta de capacidad de no saber las ideas del  doctor Ramón Carrillo en materia de salud preventiva y gestión social” y subraya que “ignora que hace 8 años existe el centro de salud de gestión social nº 1  Barrio Emerenciano”,

Centro-de-Salud-de-Gestion-Social-Barrio-Emerenciano-20-06-18-01

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano