Chaco On Line Chaco On Line

UPCP suspende paro

La Unión de Personal Civil de la Provincia suspende el paro anunciado para este jueves 27 y viernes 28, al ser convocado a conciliación obligatoria. La audiencia está prevista para el  4 de marzo, a las 19 horas. 

Provincia
UPCP-20-02-26-01
Manifestación de UPCP

UPCP  anunció que suspende el paro general por  convocatoria a conciliacion obligatoria dictada  por la Dirección Provincial del Trabajo.

 

 

“Esperamos que el Ejecutivo  tenga la madurez, sensatez y responsabilidad para  resolver la agobiante situación de los trabajadores  de la administracion publica provincial”, indicó José Niz, secretario general de UPCP.

                                                                                                                 

 

La audiencia  está convocada para el  4 de marzo de 2.020, a las 19 horas. UPCP confirmó que concurrirá “para dar cumplimiento al marco legal vigente”.

 

 

Niz  manifestó su profunda preocupación por  la segunda  convocatoria a conciliación obligatoria en escasos  dos meses de gestión. “Esto demuestra la fragilidad de un  gobierno provincial,  que depende de las órdenes del Gobierno Nacional   para resolver el reclamo salarial  de los trabajadores chaqueños”.

 

 

Remarcó que el 18 de diciembre del año pasado convocaron a conciliación obligatoria y no dieron solución a los puntos de conflicto “El gobierno usa este procedimiento como mecanismo dilatorio”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias