La bandera de Cuba volverá a flamear en una escuela del Chaco

La bandera de Cuba volverá a flameará junto a la bandera de Argentina en la Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Será en un acto a desarrollarse el sábado 15, en el que el movimiento Emerenciano volverá a pedir la libertad de Milagro Salas y “de todos los presos políticos.





Bandera-de-Cuba-02
Las banderas de Argentina y Cuba flamean en la EGPS Nº2 (Foto: Infobae)

El movimiento Emerenciano realizará este sábado un acto “en reclamo de libertad a la dirigente Milagro Salas y de todos los presos políticos”. El acto contará con la participación de otras organizaciones sociales y de referentes de la Asociación de Ex Detenidos Políticos en la última dictadura.

 

 

En la oportunidad, el pabellón de Cuba volverá a compartir con la bandera argentina el mástil de la EPGS del barrio, en muestra de solidaridad con el pueblo cubano por el bloqueo que sufre desde Estados Unidos. También “en agradecimiento al apoyo del país socialista a la construcción comunitaria del barrio y sus instituciones”, sellada ahora con la invitación a sus coordinadores, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, a presentar sus biografías políticas en la Feria del Libro de la Habana, el mayor evento mundial de la bibliografía socialista contemporánea.

Te puede interesar