Capitanich firmará con el CONES compromiso para el crecimiento y la inclusión

Este jueves 9, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich suscribirá un compromiso para el crecimiento económico y la inclusión social. Participarán la CGT; CTA de los Trabajadores; CTA Autónoma; la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y las 62 Organizaciones Peronistas.

Provincia 08 de enero de 2020



Jorge-Capitanich-CONES-20-01-08-02
Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich

Mañana, jueves 9, el gobernador Capitanich firmará con el CONES un compromiso para el crecimiento económico y la inclusión social

 

 

Formarán parte del compromiso las tres centrales sindicales (CGT, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma), la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y las 62 Organizaciones Peronistas.

 

 

El gobernador Jorge Capitanich rubricará, este jueves 9 de enero,, a las 8, en el salón Obligado de Casa de Gobierno, un compromiso para el crecimiento económico y la inclusión social con los integrantes del Consejo Económico y Social (CONES), organismo de rango constitucional. 

 

 

Se trata de un gran acuerdo multisectorial que en lo inmediato busca hacerle frente a la emergencia económica y social de la provincia, garantizando paz social y sin resignar el ejercicio democrático de los derechos de la diversidad de sujetos políticos, económicos, sociales y culturales del Chaco.

Te puede interesar

El Gobierno Provincial firma compromiso Político, Económico, Social y Cultural “para el crecimiento económico y la inclusión social"

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga suscriben el Compromiso Político, Económico, Social y Cultural “para el crecimiento económico y la inclusión social”, con representantes del Consejo Económico y Social, de las tres centrales sindicales y de las 62 Organizaciones Peronistas. El documento consta de 10 puntos que apuntan a garantizar la calidad institucional y el máximo nivel de transparencia en la organización del Estado:

Convenio-con-el-CONES-20-01-09-01

Crean las regiones 3 y 4 del nuevo ordenamiento territorial

La creación de las regiones 3 y 4 se suscribe en un acto, encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, realizado en Machagai Los intendentes Bruno Cipolini y Juan Manuel García destacan la iniciativa para unificar el mapa administrativo de la provincia.  

Ordenamiento-Territorial-Region II y  III- Machagai-20-01-17-11