Afiliados de AMUDOCh y el InSSSeP disfrutan del verano en el club Sarmiento

Los afiliados de AMUDOCh y del InSSSeP pueden disfrutar de la temporada de verano en el club Sarmiento. Mientras, desde hoy, lunes 6, se inicia la colonia de vacaciones 





Clus-Sarmiento-Colonia-de-Vacaciones-03
Pileta de natación del club Sarmiento

La Gerencia del Club Atlético Sarmiento hizo saber que, mediante convenios firmados, los afiliados de AMUDOCh (Asociación Mutual de Docentes de la Provincia del Chaco) y del InSSSeP (Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos) pueden disfrutar de la temporada de verano en la institución decana.

En el caso del gremio de la mutual docente, los afiliados así como su grupo familiar tienen acceso a las piletas de natación de la institución, durante toda la temporada veraniega la cual comenzó con un buen número de bañistas.

 

 

Los interesados (socios de AMUDOCh deben inscribirse en las oficinas de la mutual mencionada, donde serán habilitados para luego realizarse la revisación médica en el Sarmiento para poder acceder a las piletas.

 

 

En el caso del InSSSeP, el convenio abarca un cupo de niños y adultos para la colonia de vacaciones  que con gran éxito se realizan en el Sarmiento. En este caso, los afiliados deben dirigirse a las oficinas del Programa Deportivo del InsSSSeP (López y Planes 78, Resistencia).

 

 

Hay que recordar, que este lunes 6 (y hasta el 17 de enero) será el primer turno de las colonias de vacaciones, en tanto que el segundo turno será del 20 al 31 de enero. La inscripción para el segundo turno se realizará el 15 y 16 de enero, siempre en las mencionadas oficinas del InSSSeP.

 

Te puede interesar