Delinean planificación pedagógica para el 2.020

Autoridades del Ministerio de Educación del Chaco realizan una mesa de trabajo para planificar y delinear las acciones pedagógicas del 2.020 en el sistema educativo. Tratan los 28 puntos que se abordarán en el Congreso Pedagógico.





Planificacion-estrategica-20-01-02-02
Mesa de trabajo de autoridades del Ministerio de Educación del Chaco

Autoridades del Ministerio de Educación del Chaco realizaron, este jueves, una mesa de trabajo para avanzar en la planificación de las líneas estratégicas para el 2. 020 y delinear las acciones pedagógicas tendientes a fortalecer los aprendizajes en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

 

 

La reunión estuvo, encabezada por las subsecretarias de Educación Rosana Cisneros, de Interculturalidad y Plurilingüísmo Elizabeth Guadalupe Mendoza y de Formación Docente e Investigación Educativa Fabio Alvarenga.

 

 

Participaron de la mesa, las directoras generales de Niveles y Modalidades, Sonia Soto y de Políticas Socioeducativas, Ludmila Pellegrini, junto a los directores de Educación Superior, Guillermo Brignardello; de Formación Docente y Contenidos EBI, Exequiel Bejarano y equipos técnicos de Plurilingüísmo e Interculturalidad.

 

 

En la oportunidad se abordaron los 28 puntos que se desarrollarán en el Congreso Pedagógico 2.020. Así como también, las distintas direcciones, acercaron sus propuestas de acciones a concretar en este ciclo lectivo, en el marco del Plan Operativo Anual Integral 2.020.

 

 

 

Te puede interesar

Comunidades educativas reafirman los valores que representa la Bandera Argentina

Las comunidades educativas de la provincia conmemoraron el Día de la Bandera a través de actividades desarrolladas en diversas plataformas digitales. La cartera Educativa postergó el acto de Jura a la Bandera de alumnos y alumnas de cuarto grado a fin de para garantizar la igualdad de oportunidades a todos los estudiantes.

bandera-argentina 2020-06-20 (01)