Delinean planificación pedagógica para el 2.020

Autoridades del Ministerio de Educación del Chaco realizan una mesa de trabajo para planificar y delinear las acciones pedagógicas del 2.020 en el sistema educativo. Tratan los 28 puntos que se abordarán en el Congreso Pedagógico.

Docentes 02 de enero de 2020



Planificacion-estrategica-20-01-02-02
Mesa de trabajo de autoridades del Ministerio de Educación del Chaco

Autoridades del Ministerio de Educación del Chaco realizaron, este jueves, una mesa de trabajo para avanzar en la planificación de las líneas estratégicas para el 2. 020 y delinear las acciones pedagógicas tendientes a fortalecer los aprendizajes en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

 

 

La reunión estuvo, encabezada por las subsecretarias de Educación Rosana Cisneros, de Interculturalidad y Plurilingüísmo Elizabeth Guadalupe Mendoza y de Formación Docente e Investigación Educativa Fabio Alvarenga.

 

 

Participaron de la mesa, las directoras generales de Niveles y Modalidades, Sonia Soto y de Políticas Socioeducativas, Ludmila Pellegrini, junto a los directores de Educación Superior, Guillermo Brignardello; de Formación Docente y Contenidos EBI, Exequiel Bejarano y equipos técnicos de Plurilingüísmo e Interculturalidad.

 

 

En la oportunidad se abordaron los 28 puntos que se desarrollarán en el Congreso Pedagógico 2.020. Así como también, las distintas direcciones, acercaron sus propuestas de acciones a concretar en este ciclo lectivo, en el marco del Plan Operativo Anual Integral 2.020.

 

 

 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Escuelas técnicas chaqueñas obtienen menciones en olimpíadas nacionales

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Dirección de Educación Técnica expresa satisfacción por las 8 escuelas técnicas chaqueñas que obtuvieron menciones en las oimpíadas nacionales. Se destacaron en las especialidades de construcciones, electromecánica, informática  y electrónica.

EET 25 obtuviene-mencion-en-olimpiada- de-electromecánica

Educación advierte sobre convocatoria a medida de fuerza

El Ministerio de Educación del Chaco desconoce una convocatoria a medida de fuerza por parte de "una pseudo organización".  Advierte que "quienes no asistan a sus lugares de trabajo invocando tal medida, le será descontado el haber, como así también serán pasibles de injustificación de inasistencia".

Ministerio-de-Educacion-03

El Taller Da Vinci con propuestas de verano

El Taller de Artes Da Vinci desarrolla talleres y seminarios de verano. La propuestas son Juegos Teatrales; Dibujo y Pintura; Redes Sociales para Emprendedores, entre otras artes visuales, escénicas y musicales. 

Taller-Da-Vinci-01