Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El Nuevo Banco del Chaco no atenderá al público el 24 y el 31

El Nuevo  Banco del Chaco decide otorgar asueto para su personal los días 24 y 31, con motivo de las fiestas de fin de año.  De todos, se podrá operar a través cajeros automáticos, banca celular, home banking y compras con Débito Chaco 24.

Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Nuevo Banco del Chaco

En virtud de lo dispuesto por Banco Central de la República Argentina, el Nuevo Banco del Chaco adoptará la misma medida y otorgará asueto a su personal los días 24 y 31 de diciembre por lo que no habrá atención presencial durante ambas jornadas, pero se podrá operar a través de cajeros automáticos, banca celular, home banking y compras con Débito Chaco 24.

 

 

El Banco Central en el comunicado N° 50962 del 19 de diciembre, dispuso otorgar asueto para su personal los días 24 y 31, con motivo de las fiestas de fin de año, e invita a las entidades financieras y cambiarias a adoptar la misma medida. En consecuencia, el banco chaqueño decidió replicar la decisión de la entidad que regula el sistema financiero argentino.

 

 

Si bien la atención presencial no estará disponible, estarán habilitadas las compras con débito Chaco 24, las operaciones a través de la aplicación Nuevo Banco del Chaco, gratuita para acceder a las cuentas, y Vale PEI para enviar y recibir dinero desde el celular o Tablet; la red de cajeros automáticos, para hacer extracciones, pagos, transferencias, recargas; y el home banking para operar tanto desde pc como de dispositivos móviles.

 

Te puede interesar

NBCh-Centro-de-Atencion-21-08-13-01

Bono de ANSES: Nuevo Banco del Chaco acredita por la tarde

Provincia

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de ANSES se realiza por la tarde, el mismo día establecido por cronograma para cada terminación de DNI. Los beneficiarios pueden acceder al importe con tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 y canales digitales para compras y pagos.

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01

Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Provincia

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias