El Nuevo Banco del Chaco no atenderá al público el 24 y el 31

El Nuevo  Banco del Chaco decide otorgar asueto para su personal los días 24 y 31, con motivo de las fiestas de fin de año.  De todos, se podrá operar a través cajeros automáticos, banca celular, home banking y compras con Débito Chaco 24.

Actualidad - Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Nuevo Banco del Chaco

En virtud de lo dispuesto por Banco Central de la República Argentina, el Nuevo Banco del Chaco adoptará la misma medida y otorgará asueto a su personal los días 24 y 31 de diciembre por lo que no habrá atención presencial durante ambas jornadas, pero se podrá operar a través de cajeros automáticos, banca celular, home banking y compras con Débito Chaco 24.

 

 

El Banco Central en el comunicado N° 50962 del 19 de diciembre, dispuso otorgar asueto para su personal los días 24 y 31, con motivo de las fiestas de fin de año, e invita a las entidades financieras y cambiarias a adoptar la misma medida. En consecuencia, el banco chaqueño decidió replicar la decisión de la entidad que regula el sistema financiero argentino.

 

 

Si bien la atención presencial no estará disponible, estarán habilitadas las compras con débito Chaco 24, las operaciones a través de la aplicación Nuevo Banco del Chaco, gratuita para acceder a las cuentas, y Vale PEI para enviar y recibir dinero desde el celular o Tablet; la red de cajeros automáticos, para hacer extracciones, pagos, transferencias, recargas; y el home banking para operar tanto desde pc como de dispositivos móviles.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto