Chaco On Line Chaco On Line

Larga la temporada de verano, en el polideportivo Jaime Zapata

Comienza la temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata. Las clases de natación serán de lunes a sábados entre las 8 y las horas, y el uso libre de la pileta, esos mismos días, de 16 a 20 horas.

Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-03
Pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata

Arrancó la temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata, con la presencia del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, doctor Osvaldo Pérez Cuevas; el vocal, Sergio Cardozo, y la banda de música de la Policía del Chaco, a cargo de la directora, oficial ayudante, Lorena Quintana.

 

 

En la ocasión, el presidente de la cartera deportiva expresó: “Que hoy se esté inaugurando la temporada de pileta tiene que ver con un esfuerzo de muchas personas por eso quiero agradecer a todos y a cada uno de los trabajadores del polideportivo, del Instituto del Deporte, que hacen posible que esto se lleve adelante”. Además, manifestó: “Quiero agradecer y darle la bienvenida a todos los padres y niños que van a comenzar hoy con las clases de natación y esperamos que todos los andariveles y los turnos de todas las edades estén llenas de gente.”

 


De esta manera, con una interpretación libre de la banda de la Policía del Chaco, se dio comienzo a la temporada de verano, donde aquellos que estén interesados podrán disfrutar de clases de natación y la pileta libre de manera gratuita.

 

 

Las clases de natación, para personas de los 4 años en adelante, serán de martes a sábado en el horario de 8 a 11 horas, en turnos de una hora (8 a 9 horas, 9 a 10 horas y 10 a 11 horas), mientras que el uso de la pileta libre será también de martes a sábado pero en el horario de 16 a 20 horas.
Cabe acotar que todos aquellos que ingresen al natatorio deberán contar con el carnet y con la revisación médica al día.

Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-06
Comienzo de la temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata


Próximo turno

 

 

El próximo turno comenzará el 17 de enero y para el mismo las inscripciones estarán comenzando en los próximos días.
Los requisitos serán:

Para aquellos que vengan por primera vez

- Retirar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.

- Foto 4x4

- Certificado de aptitud física expedido por un médico particular

- Fotocopia DNI

Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física. Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas.

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias