Larga la temporada de verano, en el polideportivo Jaime Zapata

Comienza la temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata. Las clases de natación serán de lunes a sábados entre las 8 y las horas, y el uso libre de la pileta, esos mismos días, de 16 a 20 horas.

Verano - Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-03
Pileta de natación del polideportivo Jaime Zapata

Arrancó la temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata, con la presencia del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, doctor Osvaldo Pérez Cuevas; el vocal, Sergio Cardozo, y la banda de música de la Policía del Chaco, a cargo de la directora, oficial ayudante, Lorena Quintana.

 

 

En la ocasión, el presidente de la cartera deportiva expresó: “Que hoy se esté inaugurando la temporada de pileta tiene que ver con un esfuerzo de muchas personas por eso quiero agradecer a todos y a cada uno de los trabajadores del polideportivo, del Instituto del Deporte, que hacen posible que esto se lleve adelante”. Además, manifestó: “Quiero agradecer y darle la bienvenida a todos los padres y niños que van a comenzar hoy con las clases de natación y esperamos que todos los andariveles y los turnos de todas las edades estén llenas de gente.”

 


De esta manera, con una interpretación libre de la banda de la Policía del Chaco, se dio comienzo a la temporada de verano, donde aquellos que estén interesados podrán disfrutar de clases de natación y la pileta libre de manera gratuita.

 

 

Las clases de natación, para personas de los 4 años en adelante, serán de martes a sábado en el horario de 8 a 11 horas, en turnos de una hora (8 a 9 horas, 9 a 10 horas y 10 a 11 horas), mientras que el uso de la pileta libre será también de martes a sábado pero en el horario de 16 a 20 horas.
Cabe acotar que todos aquellos que ingresen al natatorio deberán contar con el carnet y con la revisación médica al día.

Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-06
Comienzo de la temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata


Próximo turno

 

 

El próximo turno comenzará el 17 de enero y para el mismo las inscripciones estarán comenzando en los próximos días.
Los requisitos serán:

Para aquellos que vengan por primera vez

- Retirar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.

- Foto 4x4

- Certificado de aptitud física expedido por un médico particular

- Fotocopia DNI

Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física. Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.