Chaco On Line Chaco On Line

Propuestas gastronómicas se suman al Black Friday

El Black Friday suma propuestas gastronómicas con variedad de menúes diversos con precios promocionales. Será entre el miércoles 6 y el viernes 9, cuando los comensales también podrán participar de sorteos por cenas y desayunos para dos personas. 

Ciudad
Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01
Black Menúes, una de las propuestas del Black Friday

En el marco de la “8va Edición del Resistencia Black Friday”, los locales gastronómicos  de la ciudad tendrán  la posibilidad de sumarse  al “Menú Black”, propuesta que tiene como protagonista al sector gastronómico y en la cual restaurantes, bares, heladerías y cervecerías artesanales brindarán platos y productos a precio promocional.

 

 

A la iniciativa, también se sumará el rubro hotelero, que ofrecerá a los turistas, tarifas diferenciales, a fin de generar, una fuerte movida económica que ayude a traccionar las ventas, acompañada de una completa agenda de actividades recreativas y culturales para disfrutar al máximo de Resistencia.

 

 

La acción es impulsada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con el fin de apoyar esta nueva edición del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Resistencia.

 

 

Menú Black

 

 

Durante los días que durará el Black Friday, del 6 al 9 de noviembre, los comensales que asistan a los locales adheridos podrán acceder a descuentos especiales y, a través de un código QR, podrán participar en sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

 

 

Para adherirse

 

 

Los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán comunicarse con la Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, al número 3624549452 y así poder adherir su local.  

 

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias