Propuestas gastronómicas se suman al Black Friday

El Black Friday suma propuestas gastronómicas con variedad de menúes diversos con precios promocionales. Será entre el miércoles 6 y el viernes 9, cuando los comensales también podrán participar de sorteos por cenas y desayunos para dos personas. 

Ciudad 05 de noviembre de 2019



Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01
Black Menúes, una de las propuestas del Black Friday

En el marco de la “8va Edición del Resistencia Black Friday”, los locales gastronómicos  de la ciudad tendrán  la posibilidad de sumarse  al “Menú Black”, propuesta que tiene como protagonista al sector gastronómico y en la cual restaurantes, bares, heladerías y cervecerías artesanales brindarán platos y productos a precio promocional.

 

 

A la iniciativa, también se sumará el rubro hotelero, que ofrecerá a los turistas, tarifas diferenciales, a fin de generar, una fuerte movida económica que ayude a traccionar las ventas, acompañada de una completa agenda de actividades recreativas y culturales para disfrutar al máximo de Resistencia.

 

 

La acción es impulsada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con el fin de apoyar esta nueva edición del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Resistencia.

 

 

Menú Black

 

 

Durante los días que durará el Black Friday, del 6 al 9 de noviembre, los comensales que asistan a los locales adheridos podrán acceder a descuentos especiales y, a través de un código QR, podrán participar en sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

 

 

Para adherirse

 

 

Los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán comunicarse con la Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, al número 3624549452 y así poder adherir su local.  

 

Te puede interesar

Fiestas del 24 y 31: Los comercios atenderán hasta las 19 horas

Los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas, en los días 24 31 de diciembre. Así lo acuerdan en una reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio,Roque Schulz,   

Roque-Schulz-Martin-Gimenez-19-12-21-01

Comerciantes a la espera de la reactivación económica

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez plantea que debe existir un tratamiento diferenciado por región para adecuar las políticas que impactan en el sector mercantil. Dice  que las caídas en las ventas fue del 7 por ciento, en la mayoría de los meses, llegando a picos de 20 por ciento, en abril y agosto.

Martin-Gimenez-03