Propuestas gastronómicas se suman al Black Friday

El Black Friday suma propuestas gastronómicas con variedad de menúes diversos con precios promocionales. Será entre el miércoles 6 y el viernes 9, cuando los comensales también podrán participar de sorteos por cenas y desayunos para dos personas. 

Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01
Black Menúes, una de las propuestas del Black Friday

En el marco de la “8va Edición del Resistencia Black Friday”, los locales gastronómicos  de la ciudad tendrán  la posibilidad de sumarse  al “Menú Black”, propuesta que tiene como protagonista al sector gastronómico y en la cual restaurantes, bares, heladerías y cervecerías artesanales brindarán platos y productos a precio promocional.

 

 

A la iniciativa, también se sumará el rubro hotelero, que ofrecerá a los turistas, tarifas diferenciales, a fin de generar, una fuerte movida económica que ayude a traccionar las ventas, acompañada de una completa agenda de actividades recreativas y culturales para disfrutar al máximo de Resistencia.

 

 

La acción es impulsada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con el fin de apoyar esta nueva edición del Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Resistencia.

 

 

Menú Black

 

 

Durante los días que durará el Black Friday, del 6 al 9 de noviembre, los comensales que asistan a los locales adheridos podrán acceder a descuentos especiales y, a través de un código QR, podrán participar en sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

 

 

Para adherirse

 

 

Los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán comunicarse con la Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, al número 3624549452 y así poder adherir su local.  

 

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.