Turismo invita a participar de la “Primera Edición de la Feria del Libro", en la UNCAus

El Instituto de Turismo del Chaco invita a participar de la “Primera Edición de la Feria del Libro" de la UNCAus en Presidencia Roque Sáenz Peña desde el martes 29 de octubre hasta el 3 de noviembre. Contará con la presencia de reconocidos escritores del país y habrá descuentos especiales en los libros.

Cultura - Libros
Primer -Feria -del-Libro-en-la-UNCAus 19-10-29
"Primer Feria del Libro", en la UNCAus con reconocidos escritores.

El evento que se realizará en la máxima casa de estudios de Presidencia Roque Sáenz Peña desde el martes 29 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre. Contará con la participación de autores renombrados del país, como como Bernardo Stamateas, Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker, además de autores locales como Mario Doldán, Fabio Echarri, Natalia Porta, Elizabeth Bergallo, Miguel Ángel Molfino y Francisco Tete Romero, entre otros.

Además de presentaciones de libros y charlas abiertas, desde el miércoles 30 hasta el 3 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas de Derecho en la que disertarán reconocidos juristas de la región. Adicionalmente, el Poder Judicial, la UNCAus (Universidad del Chaco Austral ) y el Foro de Abogados del Chaco contarán con un stand en común donde se realizarán charlas sobre Derecho Constitucional del pueblo indígena, Derecho de Familia y Derecho Procesal, y sobre Derecho Penal, y habrá talleres matutinos de promoción de la lectura y el libro para el Nivel Inicial y escuelas primarias y secundarias de Resistencia y el Gran Resistencia.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.