Turismo invita a participar de la “Primera Edición de la Feria del Libro", en la UNCAus

El Instituto de Turismo del Chaco invita a participar de la “Primera Edición de la Feria del Libro" de la UNCAus en Presidencia Roque Sáenz Peña desde el martes 29 de octubre hasta el 3 de noviembre. Contará con la presencia de reconocidos escritores del país y habrá descuentos especiales en los libros.





Primer -Feria -del-Libro-en-la-UNCAus 19-10-29
"Primer Feria del Libro", en la UNCAus con reconocidos escritores.

El evento que se realizará en la máxima casa de estudios de Presidencia Roque Sáenz Peña desde el martes 29 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre. Contará con la participación de autores renombrados del país, como como Bernardo Stamateas, Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker, además de autores locales como Mario Doldán, Fabio Echarri, Natalia Porta, Elizabeth Bergallo, Miguel Ángel Molfino y Francisco Tete Romero, entre otros.

Además de presentaciones de libros y charlas abiertas, desde el miércoles 30 hasta el 3 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas de Derecho en la que disertarán reconocidos juristas de la región. Adicionalmente, el Poder Judicial, la UNCAus (Universidad del Chaco Austral ) y el Foro de Abogados del Chaco contarán con un stand en común donde se realizarán charlas sobre Derecho Constitucional del pueblo indígena, Derecho de Familia y Derecho Procesal, y sobre Derecho Penal, y habrá talleres matutinos de promoción de la lectura y el libro para el Nivel Inicial y escuelas primarias y secundarias de Resistencia y el Gran Resistencia.

Te puede interesar

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02