López dona freezer a la Casa Garrahan Chaco

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Integrador, Andrés López dona un freezer  a la Casa Garrahan Chaco. Servirá para la recepción y control de alimentos.

Rumbo a las elecciones 2.019
Andres-Lopez-Casa-Garraham-Chaco-19-10-28-01
El candidato a intendente, Andrés López entrega el freezer donado a la Casa Garraham Chaco

Luego de la entrega del freezer por parte de López, Carlos Alabe, impulsor de la Casa Garraham Chaco, expresa en declaraciones a Chaco On Line: "Esto es de un valor emocional y práctico porque nos viene bien, necesitamos ya que se va a trabajar con mamas, chiquitos que tienen una serie de problemas. Este equipo nos soluciona un montón de problemas, que es el control que tenemos que tener sobre los alimentos que llegan a la casa."

Andres-Lopez-Casa-Garraham-Chaco-19-10-28-02

Los candidatos del Frente Integrador, a intendente, Andrés López y a concejal, Atilio García Plishta con colaboradores de la Casa Garrahan Chaco

En relación a las características del freezer, subraya Alabe que " la tapa de vidrio es fundamental porque tenemos que abrir el freezer para ver que es lo que hay, para un control inmediato que es algo que nos ayuda todos los días. En tal sentido, ejemplificó: "La nutricionista observa y eso ayuda a un control más rápido  de todo lo que hay, de lo contrario se hace un consumo mayor".

Con énfasis, remarca la importancia de la donación: " Del cielo nos cae esto que va a ser de suma utilidad, y a ser para la recepción de alimentos".

"Una corrección que tuvimos de la Casa Garrahan (Casa central en Buenos Aires), nos requiere un sector específicamente para alimentos, que no pueden entrar directamente a la casa sin un filtro que es la recepción de alimentos", detalla Alabe. Y, luego remarca "con esto tenemos resuelto la mitad de los problemas que tenemos".

Además, resalta el interés de López:"Esto surgió de parte de él diciendo quiero colaborar, sin guitarras, ni versos ni palabras y él vio todo lo que está hecho acá con un montón de acciones de esta casa".

Participaron del encuentro,  el candidato a concejal por la lista 610 - Frente Integrador, Atilio García Plishta, y voluntarias de la Casa Garrahan Chaco.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.