SITECh Sudeste aclara sobre capacitación docente sin cargo

SITECh Sudeste aclara una serie de aspectos relacionados con la capacitación docente sin cargo. Remarca la correcta expresión del correo electrónico así como la del número de documento.

Sindicales 08 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SITECh-Sudeste-03
SITECh Sudeste

En su condición de entidad oferente de capacitación para docentes sin cargo de la provincia, SITECh Sudeste se hace el deber de dar a conocer “algunas circunstancias que obstaculizan la comunicación con la plataforma virtual habilitada para esta capacitación”.

 

 

“El aspecto central a tener en cuenta es la correcta expresión del correo electrónico y junto con ello el número de documento (sin puntos), que será el usuario para ingresar a la plataforma y la clave será 12345678 (sin puntos ni comas), la que podrá ser modificada una vez ingresado a la misma.

 

 

De no recibir un correo de la Dirección de Nivel Superior, ingresar directamente a través del link https://ces.cha.infd.edu.ar .

 

 

Una vez ingresado, leer el Módulo 0 en donde figura la explicación de cómo trabajar la plataforma.

 

 

De persistir las dificultades para ingresar a la plataforma, dirigirse inmediatamente a la Dirección Regional donde se inscribió para verificar los datos de correo y DNI”, explica SITECh Sudeste.

 

 

 

 

 

.

Te puede interesar

SITECh Sudese pide un compromiso real con la Educación

El secretario general de SITECh Sudeste plantea que quienes sean los responsables en una próxima y nueva gestión deberán ser los primeros en mostrar el compromiso con el rescate de la escuela pública. Considera que será aceptable llegar acuerdos básicos con todos los sectores.

Gustavo-Gross-18