SITECh Sudeste también se suma al paro nacional docente de este jueves 19

SITECh Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional anunciado por CTERA, para el jueves 19, por 24 horas. Comparte con la entidad nacional la preocupación por la persistencia del conflicto en la provincia de Chubut.

Sindicales 18 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Gustavo-Gross-01
Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste da a conocer la adhesión del sindicato al duelo por las docentes fallecidas y a la medida dispuesta por CTERA de paro de actividades por 24 horas a cumplirse el 19 de septiembre de 2.019.

 

SITECh Sudeste  se hace eco, además, de la preocupación de la entidad sindical nacional por la persistencia del conflicto en la provincia de Chubut, circunstancia que debería ser un serio llamado de atención a los gobiernos respecto del manejo de los recursos que son de todos, porque cuando faltan se afectan servicios esenciales como la educación pública.

Te puede interesar

UDA convoca a paro nacional docente y jornada de protesta

La Unión Docentes Argentinos realizará el jueves 19, una jornada de protesta con la modalidad asamblea en todas las escuelas de país. El viernes 20 hará paro nacional en reclamo por la situación en Chubut, que produjo el fallecimiento de dos trabajadores de educación.

UDA-Paro-Nacional-Docente-19-09-18-01