Peche propicia "orden, austeridad, transparencia y recuperar la cultura del trabajo"

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, afirma que “con Roy Nikisch, vamos a recuperar los sueños y la esperanza de los chaqueños”.  Dicen que van “a gobernar con valores, austeridad, transparencia, orden, recuperar la cultura del trabajo, la familia y convocando a todos los ciudadanos de bien”.

Elecciones 2.019
Carim-Peche-Quitilipi-19-09-06-01
La fórmula para gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch en Quitilipi

El dos veces intendente de Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó Quitilipi a fin de dialogar con vecinos, pequeños productores, comerciantes, docentes y demás actores de la sociedad.  En la oportunidad  participó también junto al candidato a vicegobernador de la provincia, Roy Nikisch, del lanzamiento de candidato a intendente por el frente Chaco Somos Todos de esa localidad, Reynaldo “Quitito” Lovey.

 

 Agradeció y destacó el acompañamiento que reciben en cada localidad de la provincia. “Con Roy Nikisch recorremos permanentemente las ciudades y pueblos y cada día se suma más gente, eso refleja la necesidad que tiene la gente de transitar otro camino, muy distinto al de estos 12 años en los que la mala administración y la corrupción los han sumido en la desesperanza, y no hay nada peor para un pueblo que le hagan perder sus ilusiones, la posibilidad de pensar en un futuro para sus hijos, con Roy Nikisch vamos a recuperar los sueños y la esperanza de los chaqueños”, expresó.

Carim-Peche-Quitilipi-19-09-06-02

Carim Peche llevó su propuesta a Quitilipi
 

 

“Bajar y congelar tarifa de SEChEEP”

 

 

“En el año 2.007 cuando dejó Roy Nikisch el gobierno, SEChEEP y SAMEEP era superavitarias, hoy están quebradas y brindando un servicio pésimo, eso se puede revertir con un manejo austero y transparente del dinero de los usuarios, es perfectamente posible, por eso vamos a revisar, controlar, bajar y congelar la tarifa de luz en los dos primeros años de gobierno”, dijo Peche.

 Carim-Peche-Quitilipi-19-09-06-03

 

Peche expone propuestas a vecinos de Quitilipi

 

Tarifa social

 

 

“Recuperaremos la tarifa social que este gobierno perdió por no pagar CAMMESA, de 2.013 a la fecha la provincia generó una deuda de 6.700 millones de pesos a pesar de que los usuarios pagamos todos los meses la luz, y además de eso por lo dispuesto en el Pacto Fiscal firmado en 2.018 reciben 2.200 millones de pesos para subsidiar la tarifa,  el problema está en el desmanejo de los recursos, no puede ser que miles de chaqueños tengan que optar entre pagar la luz y comer”, planteó el candidato al Ejecutivo Provincial por el frente Chaco Somos Todos.

 

 

“Somos distintos”

 

 

“Los ejes de gobiernos van a ser muy claros, vamos a gobernar con valores, austeridad, transparencia, orden, recuperar la cultura del trabajo, la familia, convocando a todos los ciudadanos de bien, que entiendan que se puede gobernar de otra manera, quienes conformamos Chaco Somos Todos somos distintos, podemos andar por la calle y mirar a la gente a los ojos, no tenemos ninguna denuncia por corrupción”, aseveró Peche.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.