Interinatos y Suplencias: Actualizan lista de aspirantes al Nivel Secundario

La Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regiones Educativas 3,6, 8 y 12 anuncia que está publicada la lista actualizada de aspirantes a interinatos y suplencias – período “A” 2.019-. El Período de Tachas será del 26 de agosto al 9 de septiembre.

Docentes 03 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educación-07
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regiones Educativas 3, 6, 8 y 12 con sede en Resistencia, da a conocer a los docentes inscriptos como aspirantes a interinatos y suplencias –período “A” 2.019– que fue publicada la lista actualizada.

 

 

El Período de Tachas (reclamos) será del 26 de agosto al 9 de septiembre. Para más información comunicarse al correo electró[email protected], o visitar el sitio web de la junta:www.juntasecundariaresistencia.blogspot.com.ar .  

 

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07