Sager promueve la instalación de fábrica de paneles solares en el Puerto Tirol

El candidato a diputado provincial por el frente Chaqueño, Hugo Sager, mantiene un encuentro con el ingeniero Marcelo Ely y a la arquitecta Leticia Hahn de Ferro Studio. Los empresarios expresan la intención de instalar una fábrica de paneles solares en el Parque Industrial de Puerto Tirol.

Elecciones 2.019
Hugo-Sager-Ferro-Studio-19-08-30-01
Sager con representantes de Ferro Studio

"Este compromiso lo logramos únicamente en un Chaco que tenga una visión industrial y generadora de trabajo privado genuino", expresó el candidato a diputado provincial por la lista 658, encabezada por Jorge Capitanich, Hugo Sager quien recibió este viernes al ingeniero Marcelo Ely y a la arquitecta Leticia Hahn de Ferro Studio.

 

 

Los jóvenes empresarios le manifestaron su intención de instalar una fábrica de paneles solares en el Parque Industrial de Puerto Tirol, por lo cual el legislador le manifestó su respaldo en asesorarlos en el proceso de industrialización de la misma.

 

 

Asimismo, aseguró que “les manifestamos nuestro compromiso de generar nuevos puestos de trabajo en el Chaco industrial que se viene bajo la conducción Jorge Milton Capitanich, a través de leyes que incentiven a las pymes e industrias”.

 

 

Por su parte, Ely expresó que “logramos una conversación agradable con el diputado y nos dio el compromiso de asesorarnos en este proceso que es nuevo y complicado para nosotros”.

 

 

Esperamos que las políticas venideras nos ayuden a las pymes que tanto nos cuesta mantenernos y generar nuevos puestos de trabajo”, resaltó el joven empresario.

 

 

En este sentido, indicó que “hay muy buenas expectativas y creo que en el futuro que se viene hay oportunidades para todos”.

 

 

Fábrica de módulos fotovoltaicos

 

 

Se trata de una planta industrial para producción de módulos fotovoltaicos que generará alrededor de 30 puestos de trabajo y posicionará a nuestra provincia como vanguardista en esta tecnología a nivel nacional y en Latinoamérica.

 

 

“La energía solar se encuentra en auge debido a las ventajas ecológicas y de sustentabilidad que posee comparada con las energías no renovables donde se dañan ecosistemas mediante represas y se contribuye al efecto invernadero mediante la combustión de combustibles fósiles”, afirmaron desde Ferro Studio.

 

 

Además, el emprendimiento contemplará la importación de las celdas de silicio, el resto de los materiales necesarios para el ensamble de los módulos son de fabricación nacional, por lo tanto, contribuirá a la economía nacional y dará valor agregado integrando la mano de obra local.

Últimas noticias
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”